Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 4:58
I
ione_9602112
13/6/11 a las 20:21

Hola bueno espero alguien pueda darme su opinion y ayudarme. bueno mi historia es asi yo soy mama de una bb de 4 meses pero tuve problemas con el padre de mi hija por que el me dejo por otra chica cuando estaba embarazada, en fin no hace mucho volvimos a platicar y el me dijo ke estaba totalmente arrepentido blabla y solucionamos nuestros problemas, y la chika por la ke me dejo era una vieja novia con la cual duro mucho su relacion. bueno nuestra relacion no fue muy larga, apenas fue de unos 5 meses. ahora que hemos arreglado nuetras cosas le dije que no keria ke le volviese a habalr a esa chika y el me dijo que para evitarse problemas conmigo lo haria, y justamente hoy me dijo ke havia pasado algo que tenia que contarmelo para tener confianza entre nosotros, el me comento que ayer se encontro a esta chika con su cuñada y se saludaron y ella lo invito a una fiesta pero el le dijo ke no por que tenia q volver a su casa y entonces ella le dijo si vas para tu casa nos puedes dar ray a un super q te queda de camino? y el dice que las llevo y ya fue todo pero yo estoy muy molesta por que haviamos quedado en que nisikiera le hablaria y luego sucede esto... y no fue solo el haverla saludado si no ke las llevo osea ke sucede por que no cumplio su promesa!!! el me pidio disculpas me dijo ke no lo iso con intencion de ligar ni nada, que siemplemente las llevo y se la paso pensando en que haver si no la regaba tanto que ellas hasta se dieron cuenta.
en fin.. no se como devo responder a esto o que se supone que devo de hacer, alguine podria darme su opinion?? se los agradeceria demasiado

Ver también

A
an_5919185
14/6/11 a las 16:30

Hola aver si te sirve

A
an_5919185
14/6/11 a las 17:43
En respuesta a an_5919185

Hola aver si te sirve

Hola
Se que es difícil por que ami m paso olgo parecido, pero yo hable con el y el me juro que m amaba y que no iba a volver a pasar. Yo creo que debes d confiar en el el esta con tigo y tuvo el valor d confiartelo solo ponle un ultimátum para que vea que estas molesta y no lo pasaras otra vez.

I
ione_9602112
21/6/11 a las 1:16
En respuesta a an_5919185

Hola aver si te sirve

Hola
hoola gracias por tu consejo pero q crees hoy me entere que se esta viendo del diario con ella.. creo ke lo mejor sera dejarlo

A
an_5919185
28/6/11 a las 4:58
En respuesta a an_5919185

Hola
Se que es difícil por que ami m paso olgo parecido, pero yo hable con el y el me juro que m amaba y que no iba a volver a pasar. Yo creo que debes d confiar en el el esta con tigo y tuvo el valor d confiartelo solo ponle un ultimátum para que vea que estas molesta y no lo pasaras otra vez.

Dejalo
Hola chik creo que vales mucho para que aguantes eso,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook