Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 4:56
A
an0N_785082099z
5/11/11 a las 3:43

Resulta que hace unos meses un chico me escribio el tipico te amo att:??? y bueno yo mire de quien era la letra y era un compañero de al lado de mi puesto....el tiempo paso el y yo eramos amigos pero hubo una pelea y yo decidi eliminarlo de face pero luego el me suplico que lo volviera a aceptar. REsumiendo un poco luego de esos tiempos el tiene novia y se la pasa con ella si yo lo miro por casualidad la besa, la abraza o algo (la novia era mi amiga pero nos distanciamos) pero cuando estamos en clase el me mira y me sonrie a cada rato....Que esta pasando?

Ver también

V
vanesa_8314017
5/11/11 a las 4:32

Tal vez le gustes
pero si tiene novia es obvio que quiere estar con ella es mejor solo ser su amiga

A
an0N_785082099z
5/11/11 a las 4:56

Re: tal vez le gustes
por eso...pero lo que se me hace extraño es que el normalmenteson de esas personas digamoslo asi confundidas en vivir entonces siempre que esta con ella normalmente no pasa nada pero si el y yo nos miramos fijamente (tambien pasa en clases,solo que en clases es sin la novia) de una se acerca a la primera chica que este por ahi o pues como dije lo de su novia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest