Foro / Psicología

No se que hacer !

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 2:07
A
ayshe_7304175
25/1/12 a las 23:17

tengo 21 años, y un hijo de 5.
hace ya 1 año 3 meses empece una relacion un joven 3 años menor que yo, al principio todo era muy lindo comenzamos siendo amigos. pero estos ultimos meses han sido fatales practicamente pasamos todo el dia juntos si no es en la casa de el es en la mia. dormimos todas las noches juntos ..somos un matrimonio, yo deje mis estudios por el ya que el era muy celoso asi que tuve que congelar mi carrera , pero los celos son cada vez mayor incluso es celoso de su hermano , no me deja salir a comprar sola, no puedo usar faldas ni escotes, no puedo pintarme los labios e perdido todo contacto con amigas me he vuelto una vieja chica literalmente he perdido identidad.
pero eso no es todo la magnitud de las peleeas han llevado a que el me trate de ... , MARACA , QUE SOY LA PEOR MUJER DEL MUNDO. y no solo eso tambien ha llegado a los golpes. no se que hacer aveces somos tan felices pero eso solo dura un par de horas , luego todo vuelve aser igual y lo mas terrble es que lo necesito para estar bien aunque estando juntos la mayorparte del tiempo estoy llorando. ¿que puedo hacer ?

Ver también

A
amalia_7284501
29/1/12 a las 1:48

Pide ayuda!!
nena en serio necesitas buscar quien te ayude de manera profesional!!!
no te conozco pero al leerte me doy cuenta de que no eres la peor mujer del mundo, ni nada que se le parezca! creo que sólo estás involucrada en una situación muy complicada de la que tienes que salir, no sólo por tí, también por tu bebé! recuerda que se educa con el ejemplo, esa cría va a aprender que a las mujeres se les puede tratar mal, y eso no ayuda en nada al mundo.
yo pasé una situación similar (pero no tenía hijos) y fue para mi muy complicado salirme de eso, pero acá estoy! aprendí a estar conmigo y me di cuenta de que no soy la horrible e insignificante persona que él me hizo creer tanto tiempo. no permitas que te agredan nena! una cosa aprendí: las personas no cambian, nunca cambian, pero uno si puede cambiar y hacer que las cosas sean distintas... por favor aléjate de él!

P
phoebe_7242515
29/1/12 a las 2:05


Oye, ay una frase que es muy usada que dice, "Aveces hay que olvidar lo que sientes para recordar lo que mereces" piensalo bien chula osea mi punto de vista es que eres una tonta por dejar que pasentodas estas cosas no tienes que pedir la solucion a alguien mas la solucion esta en TI! olvida loque sients &recuerda lo que mereses asle una pregunta a tu corazon & despues recuerda lo feliz que eras antes de estar con el por que eso que ya no te deje aaser cosas es quitarte tu libertad dignidad etc, hombres ay muchos & dejando de pensar en ti , tambien piensa en tus hijos ;

P
phoebe_7242515
29/1/12 a las 2:07
En respuesta a amalia_7284501

Pide ayuda!!
nena en serio necesitas buscar quien te ayude de manera profesional!!!
no te conozco pero al leerte me doy cuenta de que no eres la peor mujer del mundo, ni nada que se le parezca! creo que sólo estás involucrada en una situación muy complicada de la que tienes que salir, no sólo por tí, también por tu bebé! recuerda que se educa con el ejemplo, esa cría va a aprender que a las mujeres se les puede tratar mal, y eso no ayuda en nada al mundo.
yo pasé una situación similar (pero no tenía hijos) y fue para mi muy complicado salirme de eso, pero acá estoy! aprendí a estar conmigo y me di cuenta de que no soy la horrible e insignificante persona que él me hizo creer tanto tiempo. no permitas que te agredan nena! una cosa aprendí: las personas no cambian, nunca cambian, pero uno si puede cambiar y hacer que las cosas sean distintas... por favor aléjate de él!


Estoy con tigo aniuan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir