Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer.

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 12:32
V
viktor_5133547
3/8/12 a las 17:37

Bueno, me estoy volviendo un poco loco y necesito desahogarme con alguien jaja Es una historia un poco larga y seguro que os aburre pero no aguanto más. Gracias de antemano a todos y espero que me ayudeis...

Hace cosa de un mes o asi me presentaron a una chica y me pareció muy agradable y guapa pero pensé que no se interesaría por mi. El caso es que nos presentaron porque una noche me vio y le gusté... Yo no sabía nada.
A los pocos días me fui a otra ciudad a pasar la navidad (solo una semana) y hablábamos mucho por messenger y tal... Bueno, un día me pareció que ella quería rollo y se lo pregunté a una amiga en común y me dijo que sí, que quería desde hace tiempo. Entonces seguimos hablando hasta que salió el tema y quedamos para liarnos.
Todo iba muy bien hasta que ella se fue a un campamento y una noche se lio con un tio... cuando vino me lo contó y me dijo que lo sentía pero como no teníamos nada (ser pareja y eso) y solo estabamos a rollos... Bueno y un dia de estos nos vamos a liar. (Ella dice que quiere algo más que un rollo conmigo)
Desde entonces habla mucho con el tio por tuenti (él se quedo pillado pero ella no) y me estoy poniendo celoso
No se... es algo que no me había pasado nunca y cada vez que veo un comentario del tio ese me pengo de los nervios ppuufff. Que hago? Me lio con ella y luego le digo que eso me molesta? Será que me gusta...??

Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

J
judi_7402135
3/8/12 a las 21:37

Huy..! cuidadito o te sale el diablo
O.O Wuau! se nota que la queres, bueno, si son Celos pero no es por Gusto! jajaa mira tu solo dale lo que ella quiere y asi ya le puedes estar en algo serio con ella, ahi ella se olvidara del Otro (si es que no lo quiere) y te hara mas caso a ti suerte!

J
jalila_8657485
3/8/12 a las 23:17

Sal con ella
si no es una relacion seria no te puedes quejar de lo del otro tio, pidele salir y cuando empeceis a salir pues le dices lo que te incomoda pero por ahora no es tu chica asi k no puedes exigirle nada....

V
viktor_5133547
4/8/12 a las 13:19

Gracias
Gracias por vuestros consejos He hablado con ella y estamos muuuuuuy bien jajaj hemos quedado y si realmente me gusta, igual le pido salir. Además, desde que le dije que ponía un poco celoso, ya no habla con el tio ese. Es una chica que merece la pena Gracias.

S
sue_9105985
6/8/12 a las 12:32

Hola diego
Pues la verdad no esta mal que se lo comentes que te comuniques con ella, si la tia te esta diciendo que quiere algo mas con vos, ese seria un buen paso para mostrarle que entre ustedes hay comunicacion y queres que su relacion se base en la confianza, no esta de mas decirlo pero los celos a veces son un buen condimento para que la otra persona se sienta importante para vos, de ahi en mas esta en ella que te saque de dudas y te haga sentir seguro, saludos...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir