Foro / Psicología

No sé qué hacer...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 2:24
A
artiom_6865252
14/9/12 a las 4:51

Conocí a un chico hace varios meses (en diciembre del año pasado, para ser más exactos). Desde el primer momento pensé que se le veía guapo, atractivo, inteligente, educado y respetuoso. Hablábamos mucho, compartíamos experiencias y siempre tratábamos de quedar para tener sexo -sin compromiso-. Al final nunca quedamos, a mí me acabó gustando muchísimo, y viendo que él sólo quería sexo decidí que lo mejor era alejarme. Un par de meses después, volvimos a reencontrarnos y a hablar, y mis sentimientos no se habían marchado, me encontraba bastante sola y al final acabamos teniendo sexo. Tras varias noches juntos, él empezó a mostrar señas de que quería algo más, y yo estaba encantada. Me dijo que le gustaba mucho desde hacía meses, pero que no me lo decía por vergüenza, pena, etc., la misma razón por la que yo no le había confesado nada. Llevamos algo más de un mes saliendo y esto es lo que ha pasado: me ha borrado más de 100 contactos de una red social, amigos, amigas y conocidos, por si me hablan, él dice. No quiero que hable con nadie, con ninguno de los amigos que siempre he tenido, incluso antes de conocerle a él. Me ha hecho borrar otras varias páginas de redes sociales. Me controla en todo momento, desde que me levanto por la mañana me hace mandarle mensajes para contarle con todo detalle lo que voy a hacer. Si quedo con alguna amiga se suele molestar. Quiere que esté todo el rato en su casa, día tras día. Cuando nos peleamos, siempre por sus celos y su carácter posesivo (ya no sólo porque sea escorpio), me insulta muy fuerte y hace el amago de levantar la mano. Es bastante agresivo, y le da golpes a todo lo que haya de por medio cuando se frustra. Odio que haga todas esas cosas, porque voy a perder toda mi vida anterior por él. Porque le quiero mucho. Yo era una chica sociable, divertida, que me gusta salir con los amigos y pasar buenos ratos, pero parece que él no comprende que se pueden tener pareja y amigos. Y me desespera mucho tener que estar así, haciendo lo que él diga o nada, porque le quiero muchísimo. En los momentos buenos es el mejor hombre con el que he estado, y en el sexo puedo decir lo mismo... Pero estoy asustada, porque sé que lo que quiere es hacerme pensar que soy menos que él, menos inteligente que él, menos fuerte, menos astuta, menos, simplemente menos. Hacerme creer que no valgo. No sé qué hacer, porque realmente cada vez que pienso en dejarle sé que es bueno, pero por otra pienso que no puedo estar sin él... Me gustaría que me ayudaran, de verdad... Estoy muy confusa, perdida y frustrada.
Gracias.

Ver también

S
silvia_6084652
14/9/12 a las 5:47

Solo tu tienes la respuesta
hola trendfemme mira amiga no es por ser mala onda pero date cuenta si esto te lo hace ahorita que son novios que decir si la relacion llega a algo mas, vas a aguantar todo eso, yo en lo personal estuve en tu situacion deje mi universidad,amistades,sueños,m etas para ir tras uno en comun y creeme me arrepiento por k a ese chiko ke me juro estar conmigo por el resto de nuestras vidas el dia de hoy se fue y me dejo peor ke antes. recuerda que es su forma de ser asi lo conociste y tu dime si piensas aguantar y dejar todo por absolutamente nada.saludos y animo en lo ke decidas..

Y
yusein_8759266
15/9/12 a las :17

Mi consejo desde mi experiencia personal.
Antes que nada decirte QUE TE COMPRENDO perfectamente cuando dices que no sabes que hacer, que deseas dejarlo porque sabes que sus actitudes no te gustan nada, pero a la vez no quieres estar sin él.

Dices que te gustaría que te ayudaramos.

LA MEJOR AYUDA QUE TE PUEDO DAR ES MUY CLARA: DÉJALE. Aunque comprendo que no sea algo fácil para ti..

Si sigues con él, sabes que va a pasar? Que va a seguir la cosa a peor. Que llegará un día que para evitar peleas constantes con el por sus dudas, dejes de salir, de tener amigas, y que te quedes sola, solo le tendrás a él. Pero no te creas que así van a cambiar las cosas. No... porque tu tendrás que salir a la calle para trabajar o para comprar o para ver a tu familia, y también va a dudar de ti. te sentirás tan sola amargada y hundida que no tendrás fuerzas ninguna para dejarle, porque pensarás que si le dejas, que tendrás? nada, porque estarás sola...

Dices que llevas desde navidades.. dejalo antes de que seamas tarde y arruines tu vida por completo. NO VA A CAMBIAR, SI SIGUES A SU LADO VAS A SER UNA DESGRACIADA INFELIZ AMARGADA INSEGURA VAS A SENTIR LO QUE ESTAR MUERTA EN VIDA, y no te estoy exagerando... los años no van a solucionar nada.. nadaaa....

OJALA consigas fuerzas para dejar a este chico. dejalo, deseale lo mejor en su vida.. pero no olvides que tu también te mereces lo mejor. DEJALO

N
nonila_5539772
17/9/12 a las 2:24

No te dejes
amiga piensalo muy bien y mejos alejate,a mi me paso lo mismo ahora que estoy casada con el no tengo ni una sola amiga mi familia hace años que no los veo el me hace pensar que todos me quieren hacer daño o a nuestros hijos yo no puedo salir a ningun lugar si no es con el y siempre esta tan ocupado que tiene dos meses que no salgo de mi casa estoy super deprimida no me deja maquillar ni pintarme el pelo todo el dia ma habla a la casa haber que estoy haciendo y me deja muchos encargos en casa y me habla varias veces a ver si las los hice y si no me espera una regañada horrible cuando llega estoy tan sola solo pienso en comer todo el dia por la depresion estoy bien gorda y no sabes como quisiera regresar el tiempo y nunca haberme involucrado con alguien asi ahora no lo puedo dejar por que tengo 3 hijos y no tehgo el apoyo de nadie mas , hojala pudiera ser libre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir