Conocí a un chico hace varios meses (en diciembre del año pasado, para ser más exactos). Desde el primer momento pensé que se le veía guapo, atractivo, inteligente, educado y respetuoso. Hablábamos mucho, compartíamos experiencias y siempre tratábamos de quedar para tener sexo -sin compromiso-. Al final nunca quedamos, a mí me acabó gustando muchísimo, y viendo que él sólo quería sexo decidí que lo mejor era alejarme. Un par de meses después, volvimos a reencontrarnos y a hablar, y mis sentimientos no se habían marchado, me encontraba bastante sola y al final acabamos teniendo sexo. Tras varias noches juntos, él empezó a mostrar señas de que quería algo más, y yo estaba encantada. Me dijo que le gustaba mucho desde hacía meses, pero que no me lo decía por vergüenza, pena, etc., la misma razón por la que yo no le había confesado nada. Llevamos algo más de un mes saliendo y esto es lo que ha pasado: me ha borrado más de 100 contactos de una red social, amigos, amigas y conocidos, por si me hablan, él dice. No quiero que hable con nadie, con ninguno de los amigos que siempre he tenido, incluso antes de conocerle a él. Me ha hecho borrar otras varias páginas de redes sociales. Me controla en todo momento, desde que me levanto por la mañana me hace mandarle mensajes para contarle con todo detalle lo que voy a hacer. Si quedo con alguna amiga se suele molestar. Quiere que esté todo el rato en su casa, día tras día. Cuando nos peleamos, siempre por sus celos y su carácter posesivo (ya no sólo porque sea escorpio), me insulta muy fuerte y hace el amago de levantar la mano. Es bastante agresivo, y le da golpes a todo lo que haya de por medio cuando se frustra. Odio que haga todas esas cosas, porque voy a perder toda mi vida anterior por él. Porque le quiero mucho. Yo era una chica sociable, divertida, que me gusta salir con los amigos y pasar buenos ratos, pero parece que él no comprende que se pueden tener pareja y amigos. Y me desespera mucho tener que estar así, haciendo lo que él diga o nada, porque le quiero muchísimo. En los momentos buenos es el mejor hombre con el que he estado, y en el sexo puedo decir lo mismo... Pero estoy asustada, porque sé que lo que quiere es hacerme pensar que soy menos que él, menos inteligente que él, menos fuerte, menos astuta, menos, simplemente menos. Hacerme creer que no valgo. No sé qué hacer, porque realmente cada vez que pienso en dejarle sé que es bueno, pero por otra pienso que no puedo estar sin él... Me gustaría que me ayudaran, de verdad... Estoy muy confusa, perdida y frustrada.
Gracias.