Hola!
Hola wapa!
Entiendo como te sientes! Yo tb necesitaba hablar con él, decirle todo lo que sentia y pensaba, por que tenia la sensación de que él habia sido el unico que habia dicho lo suyo, y yo queria tener la oportunidad de desahogarme, dejarle las cosas claras y que tuviera en cuenta las dos visiones de la ruptura.
Yo tuve la oportunidad de hablar con él porque nos fuimos 4 dias de viaje juntos, y me fue muy bien. Me senti en paz conmigo misma, por que intente no dejarme nada en el tintero. No fui en ningun momento con la intencion de reprochar nada, ni de tirar cosas a la cara, simplemente a aclarar cosas, intentar buscar explicaciones. No me aclaro mucho más por que en el caso de mi ex creo que ni el mismo sabe lo que quiere, pero me vino bien la oportunidad de poder dar mi opinion. No queria tener la sensación de haber dejado cosas sin decir o sin aclarar. Tb te digo que la situacion fue diferente, xq estabamos los dos solos durante 4 dias, y ambos teniamos claro qeu teniamos qye aclarar cosas. Esto fue un mes despues de la ruptura. Las veces anteriores que nos habiamos visto y habiamos sacado el tema él se ponia un poco a la defensiva.
Yo lo intentaría si crees que te va a ir bien a ti. Opino que cuanto más claras se dejen las cosas mejor. Aunque tb te puedes llevar alguna decepción, nunca se sabe. Intentalo una vez, y si él no pone de su parte, sigue con tu camino sin esperar ninguna explicación.
Tienes que pensar en lo que tu necesitas, y a veces para decir adios cuantas más respuestas tengas mejor.
Un saludo y que tengas suerte