Foro / Psicología

No se que hacer!!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 13:02
A
an0N_580847999z
5/9/07 a las 9:22

hola gente como estan? yo la verdad es que un poco mejor...pero todavia no se que hacer...mi novio...o mejor dicho mi ex me dejo el 11 de agosto(les pongo fechas a ver si me pueden ayudar...y estube sacando cuentas no es que las tenga memorizadas...ajaja)me dijo que no me amaba mas...que me dejaba por una sumatoria de cosas...pero nunca me dijo el porque unos dias antes estaba todo bien..no habia pasado nada....y me dijo que me amaba...yo a la semana siguiente me fui de viaje..asique no lo llame y el tampoco...lo llame el 22 y no me atendio...despues me devolvio la llamada...y yo como boba no la vi...al dia siguiente lo llame y me atendio ...yo le dije que queria hablar algo con el y que de paso le queria devolver sus cosas...el me dijo que si que el fin de semana me llamaba y organizabamos,el domingo 26 me mando un mensaje que estaba enfermo y que si lo podiamos dejar para la semana...yo le dije que si..ahora estamos a 5 de septiembre y el no me llamo..y yo no se que hacer..si llamarlo o no...ya se lei el post de no contacto..pero saben de verdad es qe no queiro volver con el...por mas que lo amo con mi alma...pero creo que cuando algo se rompe se rompe para siempre..y mas cuando me dice que no me ama mas...ojo tengo mis dudas si eso fue cierto...pero yo no podria volver a confiar en una persona que se cago en mis sentimientos...y que no le importo mi dolor...ahora y perdonenme por escribir tanto...mi pregunta es ...yo estoy mal..triste angustiada...y necesito preguntarle y decirle muchas cosas...como para yo poder cerrar mi parte de la historia y poder volver a ser la chica feliz que era antes...esta mal que lo llame y le pida hablar?decir bueno aca toy yo...quiero decirte esto esto y esto...levantarme irme de aca y olvidarme de el para siempre?saben realmente lo necestio...pero lo mas complicado de esto es que no se si el me dara la oportunidad....

Ver también

M
merly_8306681
5/9/07 a las 12:28

Hola!
Hola wapa!

Entiendo como te sientes! Yo tb necesitaba hablar con él, decirle todo lo que sentia y pensaba, por que tenia la sensación de que él habia sido el unico que habia dicho lo suyo, y yo queria tener la oportunidad de desahogarme, dejarle las cosas claras y que tuviera en cuenta las dos visiones de la ruptura.
Yo tuve la oportunidad de hablar con él porque nos fuimos 4 dias de viaje juntos, y me fue muy bien. Me senti en paz conmigo misma, por que intente no dejarme nada en el tintero. No fui en ningun momento con la intencion de reprochar nada, ni de tirar cosas a la cara, simplemente a aclarar cosas, intentar buscar explicaciones. No me aclaro mucho más por que en el caso de mi ex creo que ni el mismo sabe lo que quiere, pero me vino bien la oportunidad de poder dar mi opinion. No queria tener la sensación de haber dejado cosas sin decir o sin aclarar. Tb te digo que la situacion fue diferente, xq estabamos los dos solos durante 4 dias, y ambos teniamos claro qeu teniamos qye aclarar cosas. Esto fue un mes despues de la ruptura. Las veces anteriores que nos habiamos visto y habiamos sacado el tema él se ponia un poco a la defensiva.
Yo lo intentaría si crees que te va a ir bien a ti. Opino que cuanto más claras se dejen las cosas mejor. Aunque tb te puedes llevar alguna decepción, nunca se sabe. Intentalo una vez, y si él no pone de su parte, sigue con tu camino sin esperar ninguna explicación.
Tienes que pensar en lo que tu necesitas, y a veces para decir adios cuantas más respuestas tengas mejor.
Un saludo y que tengas suerte

D
diamar_5493004
5/9/07 a las 13:02

Ey,
mira entiendo esa necesidad...pero piensa si realmente es para decirle las cosas claras o para poder verle??? se perfectamente como te sientes, y supongo q nos autoengañamos diciendo q les qeremos decir las cosas claras, pero sabes q puede pasar cuando lo tengas delante??? q te daras cuenta, aunq te haya hecho daño, de q le quieres, y eso te dejara peor....a mi me paso y creéme lueg en casa me qedaba fatal llorando y decepcionada...

Vosotros por lo q he leido ya lo habeis dejado, simplemente son algunas cosas q os teneis q devovler no? pero ya q mas quieres aclarar...mira, se q es dificil, pero intenta pasar ya, te ha demostrao q no quiere saber de ti, te haras daño a ti misma....piensalo vale'????

un besitooo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir