Foro / Psicología

No sé que hacer...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 21:14
A
ava_5478631
20/9/07 a las 19:39

hola!, hace casi tres años que estoy con mi pareja. la verdad es que nuestra relación ha sido siempre algo compleja, pero nuestro amor pudo con los baches que se nos presentaron.
Hace dos semanas, más o menos, me fui para junto de mi hermana a pasar una semana y olvidarme un poco de todo lo que hay aquí. Cuando mi pareja se enteró, se puedo mal, o eso me dijo, porque no entendí que no quisiera escribirme o hablar conmigo a partir de ese momento.Contestaba cuando quería y me decía que estaba fatal, que sin mi no daba vivido y que solo pensaba en el momento de mi vuelta. Cuando lo hice, estuve cuatro días sin saber nada de él, hasta que conseguí que quedara conmigo a base de pedírselo por favor. Me dijo que estuviera mal porque sus amigos le dijeran que no está enamorado, porque si lo estuviera no podría dejar de saber de mi y él se empezó a comer la cabeza con eso. Parecía que lo arreglaramos, de echo quedamos para pasear, desayunar juntos... pero llegó el viernes de esa semana desde que volví,y todo dejó de ser lo que era. La mañana fuera perfecta, no discutieramos, nos mimáramos mucho... pero dejé de saber de él poeque sí, y el miércoles me envia un mensaje diciéndome que quiere que dejemos de ser pareja durante un tiempo, que nos sigamos viendo y quedando, pero como amigos. Que quería sentir que me necesitaba, que se moría por abrazarme... y que ahora no pasaba. Que no pensara nada que no había nda que pensar, porque soy la mujer de su vida y que me ama con locura, pero necesita u tiempo para centrarse más en mi y que no qiere que me vaya jamás de su lado.
No le escribí nada a todo eso, y la noche siguiente me preguntó como estaba. Me escribia de vez en cuando y le dije de quedar, como amigos, pero de vernos y hablar. Tres horas esperándolo y nada. Lloré y lloré toda la noche, pero soy tan "idiota" que a los dos días, es decir, este miércoles, le dije otra vez de quedar, después de que me dijera por mensaje que me adoraba. A la hora que le dijera, me dijo que no le daba tiempo de llegar y le dije que no s epreocupase, que le esperaba. Esperé y esperé, y nada. Ni me contestó a los mensajes, ni me cogió el móvil...Esta tarde le dije de quedar de nuevo, y me quedé otra vez colgada.
¿que me dió pié a intentarlo? sus mensajes, que me decía que me quería. que me echaba de menos y se moría por besarme y estar conmigo... Un día, a todo eso le acompañó un "pero no sé si como antes porque estoy raro y que no sabe porqué".
hoy rompí a llorar porque no entiendo su trato, su forma de hacer las cosas... El motivo de que escriba es que no sé que hacer y me gustaría que me dierais algún consejo, por favor.

Ver también

D
damasa_6343887
20/9/07 a las 21:07

Q no sabes que hacer????
Pues sta bie nclaro.. después d elos plantones no se ni como dudas aun... ese tio tien emu claro donde estas y q te puede dar los plantones ke hagan falta, y luego decirte eres lo mas lindo y vuelves loquita...
REacciona x dios!!! si lloras, pues hazlo con motivos, pero es que estás llorando pq te da la gana.. porque sigues ahí dandote cabezazos con la misma pared, pq parece ke te gusta ke te den plantones, uno vale.. dos.. hasta se puede pasar, pero tres??? y que sigas dudando...
Lo mandaba poco lejos, y si lloras pues ke sea pq tas decidio a dejarlo en su sitio q es donde se merece, y llorarás pero te recuperarás, no como ahora, que si sigues en ese plan, llorarás, y llorarás, y llorarás, y no saldrás del plan en el que estás.
Piensa friamente, piensa en que alguna amiga te contase lo que tu estás viviendo, que le aconsejarías, si eres sincera cntg misma, veras cual es la respuesta..
Animo

H
hang_5519851
20/9/07 a las 21:14

Ponlo en su sitio
dejalo y tambien pidele un tiempo. Con los sentimientos no se juega y menos quien dice quererte tanto.
No puedes permitir que te haga esos desplantes.
Tira palante que hombres hay mazo.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram