Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 19:05
M
maeba_8790793
9/12/16 a las 16:56

Hola Tengo 16 Años, se que aun estoy pequeña, pero mis problemas con mi madre van creciendo cada dia más, han llegado a un punto en donde quiero salirme de mi casa y no volverla a ver, soy prácticamente independiente en todas las formas, a pesar de mi corta edad lo soy, mi madre siempre intenta controlarme con todo, con como me visto, con mis amigos, mis cosas, cosas que yo adquiero con mi propio dinero, no me gusta como me trata, al igual que trata a mis otros 3 hermanos, no se que hacer, cada vez que le digo que aunque sea mi madre no tiene el derecho de maltratarme, y ella contesta siempre gritando "Claro que si, por que soy tu madre", o "No Te Mandas sola"... cada vez que pasa eso mis animos y autoestima bajan como no tienen idea... es Horrible  

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

F
filipe_5961309
9/12/16 a las 19:05

Date tiempo, si te ves madura, busca informacion sobre la resolucion de conflictos en familia, quizas acuerdos para que ella confie mas y te de mas libertad. La solucion pasa por aprender como manejar a las personas que nos rodean no por huir. Pruebalo ya veras, sera un bonito camino que te hara crecer. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir