Hola tengo 15 y me reee enamoré 😍 de un hombre de 30 y creo que yo le gusto tambien porque me mira todo el tiempo se pone celoso cuando miro a su amigo y todas esas cosas que hace un hombre "enamorado" lo que pasa es que el trabaja repartiendo pizza y la pizzería esta al lado del local de mi mama y bueno el otro dia le pedí pizza para que lleve a mi casa y bueno llego y le dije que no le diga a mi mama que me trajo pizza y el me dice que no sabe que estas aca y le dije lo que pasa es que ella si me deja estar aca pero no me deja pedirles comida a ustedes y el me dice ¿por que? Y le dije no no te puedo decir y me dice a me imagino y le dije que te imaginas y me dijo cree que te quiero levantar no? Y le dije NO al revés y me dijo aaa y que vos me queres leventar y le dije sos lindo y ahí quedó y después me dijo bueno veremos y me quede ree O. M. G. porque pensé que me iba a decir "no mira soy muy grande y no quiero problemas, no me parece lo que estamos haciendo" y no me lo dijo, me dijo veremos osea que me esta dando una chance pero lo que pasa es que es obvio que el tipo me quiere para una cosa y yo todavía no lo hice por eso estoy escribiendo esto porque no se que va a pasar si yo un dia me encuentro con el. PORFA AYUDA
Mostrar más