Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 10:28
E
eitan_8768945
24/3/14 a las 20:06

Holaa! Tengo 21 años y mi pareja 23, llevamos 7 meses juntos, el trabaja de vigilante de seguridad 15 horas viernes y sabados por las noches, yo ahora mismo estoy estudiando y bueno, nos vemos 3 veces a la semama, y ahora se ha puesto a trabajar tambien de agente comercial (autonomo) cobrando a comisiones, total que trabaja de lunes a viernes 9 horas aparte de las que ya trabaja de agente de seguridad, yo no se que hacer la idea de verle una vez a la semama me supera, y que conozca a otra tmbien me supera, el dice que solo tiene ojos para mi y que no quiere a nadie mas en su vida. Yo no quiero rayarle mas con este tema pero yo estoy, fatal, necesito consejos mas que nunca. GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

E
eitan_8768945
25/3/14 a las 10:28

Hola
No la verdad es que no he visto nada, yo no voy a su trabajo para ver lo que hace, es el hecho de vernos unavez a la semana, lo que me supera! Y que pueda cambiar y conocer a otra en el horario laboral.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest