Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 16:55
M
maiara_9931664
1/12/09 a las 20:01

a veces me pregunto si hice bien en casarme,,,en dias como hoy me gustaria volver el tiempo atras ,necesito un consejo siento que ya no quiero estar con mi esposo pero creo no tener el valor de enfrentar todo lo que pasaria si lo dejo

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

T
teia_6377932
20/3/11 a las :31

K ha pasado?
hola como estas? se te ha pasado ya?
entiendo prefectamente como te sientes me siento un poco igual, que has hecho al final?
desde fuera pienso que si el te quiere de verdad te dejes querer porque si te casaste es k estabas enamorada a lo mejor t sientes un poco aburrida y es solo una fantasia k se te pasa por la cabeza lo mas importante es imaginarte la vida sin el, serias feliz? si piensas k si no te tiene k importar el k diran eso es lo ultimo en lo k hay k pensar, un saludo

Mostrar más
Z
zayra_8299803
22/3/11 a las 16:55

Hola
Yo tambien me senti asi poco despues de casarme, y decidi seguir........ fue el error mas grande de mi vida

Casi 10 años despues, estoy a punto de divorciarme, ya no soy joven, soy una persona completamente diferente a lo que fui, lamentando no haberme salido antes.

Piensalo bien, y decidete, no arruines tu vida, porque cuando menos te lo esperes, el tiempo se va de las manos, y nunca vuelve.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir