Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 21:42
K
kaleb_6079235
5/10/10 a las 11:48

Buenos dias, me llamo David, estoy desesperado y no se que tengo que hacer:

Estoy casado con mi mujer desde hace 8 años, más 2 de noviazgo.
Hemos luchado muchisimo para conseguir lo poco que tenemos. Yo personalmente me hedejado la vida para que ella este donde esta y pudiese llegar a colocarse como funcionaria. Ahora lleva 3 meses trabajando y ha sido el mayor de los errores.

Después de 3 semanas muy ausente finalmente me dijo lo que le pasaba: que hay alguien en el trabajo que le tira los trastos y que ha ella le gusta la situación. Me confiesa que no es la primera vez que le pasa en estos 10 años pero que siempre ha pasado de ellos pero que ahora no puede.

Que es esa situación la que le hace replantearse lo nuestro. Que si nunca ha tenido dudas porque ahora las tiene.

Cada noche recibe un sms de esta persona. Y me confiesa que no es capaz de no contestar a sus sms. Que es superior a ella y no puede evitarlo. Me confiesa que esta persona hace lo que quiere con ella.

Por otro lado seguimos viviendo juntos, durmiendo juntos, etc. pero, lógicamente, la situación es muy tensa, aunque los dos hacemos por estar bien pero es muy difícil.

Me dice por el contrario que no se plantea el resto de mi vida sin mi, y que seguramente lo de esta persona solo sea atracción física y ya está (sexo).

Hoy era su último dia de trabajo con él. El miércoles empieza en otro sitio a 60 km del anterior. No se si esto será la solución a mis males pero tengo toda la experanza puesta en ello.

Hoy ha venido de trabajar y, por primera vez en mi vida le he mirado el mobil. He visto que ella le ha llamado a él antes de llegar ha casa y han estado hablando 15 min. Es decir, que ya no solo es él que le va detrás sino que ella también lo hace.

Estoy muy solo. Ha sido una relación donde ella no me ha dejado relacionarme con la gente por miedo que pasase lo que ahora esta pasando pero por su culpa.
No tengo ningún amigo a quien contárselo y con quien hablar y eso lo hace todavía mucho más duro.

Respecto a mi familia, mis padres la adoran. Si llegase a producirse el fatal desenlace no se que parará con mis pobres padres.

Estoy desesperado.

Que hago?

Ver también

A
an0N_962558999z
5/10/10 a las 21:42

Te envio un abrazo y mucho ánimo para pasar tu dificil situación
Es una pena y muy injusto que estés pasando por esto; debe ser muy duro estar escuchando de la persona a la que sigues amando que hay otra que la atrae y encima te diga que "sólo es sexo".

Sesenta km no es nada, amigo. Cuando a alguien se le mete en la cabeza una historia así no para hasta consumarla. Probablemente luego se arrepienta y corra a tus brazos diciendo que cómo pudo haber hecho algo así, pero será luego, después de estar con él.

Deberias plantearle separaros temporalmente mientras ella resuelve sus historias: lógicamente debería ser ella quien se marchara de la casa ya que es la que ha creado el problema. No es justo que te tenga ahí como repuesto, qué clase de planteamiento es ése de "yo quiero estar contigo pero espera un momentito que me tire a fulanito". Tú mereces una mujer que te respete, te quiera y te mire con amor y admiración.

Un saludo y sigue contándonos cómo va la cosa, no te aisles, necesitas hablar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir