Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 18:06
N
neama_5163853
20/12/10 a las 13:15

hola no se que hacer llevo desde los hace mucho tiempo casada y me gustaria separarme de mi amrido ya no lo amo hace muchos años qu elo deje de amar tenemos tres hijos no se como decirle para separarnos es muy manipulador celoso controlador me vigila y me controla todo mi telefono anda siempre en bolso en todo lo mio no me a dado nunca libertad no me a dejado estudiar y cuando e trabajado me a controlado todo hasta mi dinero vivo con el desde los 15años tenemos 17 años juntos yo tampoco me e portado bien con el ya que le e sido infiel dos veces el se entero y desde ahy empeoro a mas antes ya era asi celoso manipulador me amenaza que me quita alos niños si me separo yo se que le e sido infiel y tiene por que desconfiar de mi ante le decia para separarnos e iba llorando donde mis padres haciendo que yo quedara como la mala se que por mis infidelidades el este asi el tambien me a sido infiel y no se por que no se quiere separar no se como hacerlo alejarme de el no tengo trabajo no tengo donde ir tengo tres hijos esta situacion me esta agobiando y cansando estos dias esta peor no salgo de csa hizo que perdiera mi trabajo y estoy apunto de perder otro trabajo por el por sus celos no se que hacer

Ver también

L
luana_7298282
22/12/10 a las 18:06

No se q hacer
Mira en primera no estas sola ok. Lo primero q debes hacer si en verdad clamor ya se fue, es buscar asesoramiento jurídico ok. Ya q si se divorcian el no te puede quitar a los niños,y tiene q pagaste pensión y hogar para ti y tus hijos trata de hablar con el no con gritos no peleando, es obvio si alguien nos agredenos agrede terminamos x agredir también dileq no es justo ni para el ni parati ni para tus niños,calculandotienes alteréis de 32años eres muuy joven no te encierres en tus problemas siempre hay solución ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram