Hola a tod@s !!
Os cuento mi historia y me gustaría me dierais vuestra opínión y así quizá me pueda aclarar un poco.
Hace unas semanas dejé a mi chico con el que llevaba 3 años y medio, el motivo¿? El chico se había apalancado, me explico, antes era un chico detallista siempre que llegaba alguna fecha especial (cumpleaños, aniversario..) preparaba algo, no era cuestión de que fuera algo por todo lo alto soy una chica que por suerte o por desgracia valoro los pequeños detalles.
Hace un año nos fuimos a vivir juntos, la convivencia fue buena, con nuestras cosas como en las mejores familias pero la verdad que somos dos personas que nos llevamos muy bien, nos reimos mucho juntos, podemos confiar el uno en el otro, y os preguntareis y que falla?¿?¿?
Desde que vivimos juntos se fueron los detalles, el primer dia de reyes que pasamos juntos, el le dió dinero a su madre para que me comprase lo que fuera, el dia de san valentín no me regaló nada y ya no es cuestión de algo material pero como le dije una vez, es cuestión de que pierdas un poco el tiempo en pensar que me puede hacer ilusión aunque sea una chorrada, para el día de nuestro aniversario no tuvo ni un detalle es decir, ni un misero mensaje especial (ya veís, creo que no pido mucho, solo llevamos 3 años...).
La verdad que siempre ha tenido sus cosas, es un chico al que le gusta mucho jugar a las consolas, pcs y demás (un poco friki como yo le llamo) a mi eso no me molesta, todo el mundo tiene sus gustos pero se pasa toooodo el tiempo que está en casa jugando; otra de las cosas que nunca me han gustado es que antes de vivir juntos no viviamos muy cerca que se diga pero solo hay que coger un autobus que practicamente de mi puerta lleva a la suya, bueno pues en dos años y medio que hemos estado prácticamente a venido a verme, es decir o iba yo para allá o no le veía.
Cuando juntas todas esas cosas, yo me pregunto...realmente quiero esto...que llevando 3 años no haya detalles¿?¿? Que porque me haya ido a vivir con el ya no salgamos ni pa comernos una bolsa de pipas en la calle ( Esto no lo e mencionado pero nunca a sido mucho de salir....)
Con lo cual ahí estaba yo, con 23 años, un año viviendo con mi chico y haciendo vida de abuelita....
Ahora que lo he dejado, no me arrepiento pero si que le quiero mucho, el me dijo que tenía toda la razón, que quizá el no hubiera aguantado tanto....y no sé que hacer, no sé si darle otra oportunidad, pero ahora que como yo le digo estamos intentado volver a encender esa chispita, aún así hay veces que si no le llamo, el no llama, no viene a verme...sé que el me quiere pero no sé si merece la pena.
Espero no haberos aburrido !
Un saludo enorme, espero vuestras respuestas