Foro / Psicología

No se que hacer??

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 5:51
M
mailyn_8178953
4/5/11 a las 6:32

tengo una hija de 2 años... pero mi esposo desde que estaba embarazada sigue con sus parrandas, fiestas, divirtiendose con amigos y amigas del trabajo, llegando a las 7 de la mañana como si nada pasara, ya nos separamos una vez, duramos 1 mes separados. Regresamos pork juro cambiar, pero a los 5 meses de estar juntos otra vez, volvio a sus andadas. Me miente y niega todo, le enseño las pruebas en su contra, y el aun asi las niega, y despues de discutir mucho las acepta y me vuelve a decir k va a cambiar, le dije k otra vez ya no lo perdonaria. Pero le valio y lo volvio hacer, se fue de jarra despues del trabajo con sus amigos y amigas, pues anda con una compañera del trabajo desde hace 7 u 8 meses, yo fui hablar con ella hace como 3 meses, y ella me dijo k solo son amigos, pero investigue y el va por ella a su casa, se van juntos y llegan juntos del trabajo. En su trabajo todos saben k andan saliendo. Ese dia salio del trabajo a las 2 de la tarde y llego a las 6 de la mañana a mi casa. Nos peleamos y acepto k salio con sus "amigas", y lo corri de la casa. El me llama para saber de la niña, y me pregunta "ke si ya estoy bien, k lo perdone", mi corazon esta muy dolido, es muy mentiroso, lo amo demasiado, y lamento mucho k mi hija no crezca al lado de su papa. El me sigue mintiendo... y se k si regreso con el va hacer lo mismo, pero me niego aceptar su engaño... no se k hacer.... Una parte de mi si kiere k regrese... pero la otra esta llena de rabia y kisiera venganza.... me han pasado mil cosas en mi cabeza, publicar k ella es la amante... estoy muy confundida,,, triste,,,, enojada.... llena de rabia... impotencia... lastimada... ademas kiere llevarse a la bebe todo el dia k descanza, y la vdd no le tengo confianza... no la atiende bien solo tiene 2 años y todavia no habla mucho... dice k su hermana le va ayudar a cuidarla... pero tampoco le tengo confianza. k hago?? conocidos mios dicen k hay retiros para personas con problemas de alcoholismo se toman platicas y despues se van al retiro y k la gente sale renovada... una vez le comente a El de eso y tmbien a ir con un psicologo pero el no kiere.... ya no se k hacer... Ya llevamos tres semanas de separados, y dice k ya no tiene comunicacion con su "amiga" del trabajo, y ahora el es el k propuso ir a terapia familiar segun esta muy arrepentido pork dice k me ama y no me kiere perder, kiere k volvamos a estar juntos. Tengo miedo, ya no le creo, no se si darle otra oportunidad?

Ver también

R
rayna_9916772
15/5/11 a las 19:50

Ayudenme por favor !!!!
Tengo 29 años, 6 de casada y un hijo de 5 . mi esposo es un parrandero todos los fines de semana sale.y llegas de madrugada yo trabajo de lunes a domingo para poder cubrir los gastos de la casa. mientras El feliz y contento disfruta con sus amigos gastandose el dinero y luego los lunes no tiene dinero y otra vez yo con los gastos de la casa y del niño y esta saliendo con una muchacha de 25 años la visita en su casa y le dijo que hera soltero que yo hera simplemente la madre de su hijo de una relacion pasajera. Eso es lo que mas me duele ademas siempre esta de mal humor tanto con el niño como con migo.me trata como si yo fuera su empleada.El trabaja de lunes a viernes y yo todos los dias sin tener un dia de descanso y cuando yego despues del trabajo por la noche me encargo de las tareas del niño y de la casa y el no mueve un dedo no me apoya en nada. en una ocasion me agredio fisicamente pero por que lo amo despues de todo me engaña, no me ayuda en nada es un grosero machista y no tengo el valor de dejarlo.

A
an0N_596548499z
15/5/11 a las 22:20
En respuesta a rayna_9916772

Ayudenme por favor !!!!
Tengo 29 años, 6 de casada y un hijo de 5 . mi esposo es un parrandero todos los fines de semana sale.y llegas de madrugada yo trabajo de lunes a domingo para poder cubrir los gastos de la casa. mientras El feliz y contento disfruta con sus amigos gastandose el dinero y luego los lunes no tiene dinero y otra vez yo con los gastos de la casa y del niño y esta saliendo con una muchacha de 25 años la visita en su casa y le dijo que hera soltero que yo hera simplemente la madre de su hijo de una relacion pasajera. Eso es lo que mas me duele ademas siempre esta de mal humor tanto con el niño como con migo.me trata como si yo fuera su empleada.El trabaja de lunes a viernes y yo todos los dias sin tener un dia de descanso y cuando yego despues del trabajo por la noche me encargo de las tareas del niño y de la casa y el no mueve un dedo no me apoya en nada. en una ocasion me agredio fisicamente pero por que lo amo despues de todo me engaña, no me ayuda en nada es un grosero machista y no tengo el valor de dejarlo.

Por dios mujer!!!! no puedes continuar asi!!!
Esa es la vida que quieres para tu hijo? Que viva en un ambiente de continuo mal rollo, tu sabes lo que lo llegan a sufrir? Tienes que pensar en tu hijo, más que en tí y más que en los sentimientos que puedas tener hacia tu marido. Miralo él, no piensa en ti, solo piensa en el!!!! Ni piensa en su mujer ni en su hijo, por Dios!!!! Levantate, mira al frente, tienes una vida por delante, para tí y para tu hijo!!!! No vale la pena continuar una relacion que te hace sufrir!!

Yo me estoy divorciando, con una nena de 2 años y lo estaba pasando tan mal, que cogi el toro por los cuernos y le plante el divorcio en los morros. Tuve que coger mucho valor para hacerlo, pero lo hice. Y ahora estoy orgullosisima del paso que di, porque fue lo mejor para mi y sobretodo para mi niña.

Como puedes seguirlo amando despues de todo lo que te hace? PIENSA EN TI, PIENSA EN TU HIJO. NO PIENSES EN EL, NO TE LO VA A AGRADECER.

M
mailyn_8178953
18/5/11 a las 5:32
En respuesta a rayna_9916772

Ayudenme por favor !!!!
Tengo 29 años, 6 de casada y un hijo de 5 . mi esposo es un parrandero todos los fines de semana sale.y llegas de madrugada yo trabajo de lunes a domingo para poder cubrir los gastos de la casa. mientras El feliz y contento disfruta con sus amigos gastandose el dinero y luego los lunes no tiene dinero y otra vez yo con los gastos de la casa y del niño y esta saliendo con una muchacha de 25 años la visita en su casa y le dijo que hera soltero que yo hera simplemente la madre de su hijo de una relacion pasajera. Eso es lo que mas me duele ademas siempre esta de mal humor tanto con el niño como con migo.me trata como si yo fuera su empleada.El trabaja de lunes a viernes y yo todos los dias sin tener un dia de descanso y cuando yego despues del trabajo por la noche me encargo de las tareas del niño y de la casa y el no mueve un dedo no me apoya en nada. en una ocasion me agredio fisicamente pero por que lo amo despues de todo me engaña, no me ayuda en nada es un grosero machista y no tengo el valor de dejarlo.

Abre tu mente y cierra tu corazón solo un instante!!!!
De verdad me duele mucho lo k te pasa, sinceramente te aconsejo de todo corazón k lo dejes, separate un tiempo de él, córrelo de la casa o tu vete de ahi con tu hijo, si realmente te ama, le afectara la separacion, deja k se de cuenta de lo que realmente kiere, si kiere regresar es necesario k vayan a terapias para k puedan volver a empezar de cero, y si despues de un tiempo sigue igual, agarra valor y divorciate, es lo mejor para los 2 y sobre todo para tu hijo. Eres joven, no te encierres mas en esa relacion k no te da nada a cambio. Con el tiempo puedes conocer a otra persona k de verdad te valore, te respete, k este contigo, pero ten mucho cuidado, en pedir siempre lo k tu necesitas para el bien tuyo y de tu hijo. Con el favor de Dios, conseguiras una nueva vida, llena de satisfacciones, es un paso muy fuerte y doloroso, pero recuerda k solo se vive una vez en la vida, aprovecha la tuya, llenate de cosas lindas, rodeate de buena gente, dale a tu hijo "calidad de vida", enseñale k el respeto, el amor, tiene k ser mutuo entre la pareja. Tu hijo te lo agradecera, se grande ante sus ojos, k no te vea flakear, k tu hijo sea tu nuevo motor de vida.....
Te deseo lo mejor.....
Cuidate!!

M
mailyn_8178953
26/5/11 a las 5:51

Lo estoy intentando!!!
Ya estamos tomando terapia mi esposo y yo, la verdad no se k lo esta siendo cambiar, dice k me va a demostrar lo mucho k me ama y lo mucho k esta arrepentido, yo aun no le creo, pero aun asi, estoy poniendo todo de mi parte. El tuvo la iniciativa de buskar ayuda profesional, asi k los dos estamos viendo a una psicologa, realmente kiero tener una familia, estable, con buenos valores, k mis hijos crezcan en un hogar feliz.
Grax por tus consejos, solo le pido a Dios fuerzas para salir avante con esta situacion y tener un hogar solido. Grax.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook