Foro / Psicología

No se que hacer??

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 13:37
M
mailyn_8178953
4/5/11 a las 6:32

tengo una hija de 2 años... pero mi esposo desde que estaba embarazada sigue con sus parrandas, fiestas, divirtiendose con amigos y amigas del trabajo, llegando a las 7 de la mañana como si nada pasara, ya nos separamos una vez, duramos 1 mes separados. Regresamos pork juro cambiar, pero a los 5 meses de estar juntos otra vez, volvio a sus andadas. Me miente y niega todo, le enseño las pruebas en su contra, y el aun asi las niega, y despues de discutir mucho las acepta y me vuelve a decir k va a cambiar, le dije k otra vez ya no lo perdonaria. Pero le valio y lo volvio hacer, se fue de jarra despues del trabajo con sus amigos y amigas, pues anda con una compañera del trabajo desde hace 7 u 8 meses, yo fui hablar con ella hace como 3 meses, y ella me dijo k solo son amigos, pero investigue y el va por ella a su casa, se van juntos y llegan juntos del trabajo. En su trabajo todos saben k andan saliendo. Ese dia salio del trabajo a las 2 de la tarde y llego a las 6 de la mañana a mi casa. Nos peleamos y acepto k salio con sus "amigas", y lo corri de la casa. El me llama para saber de la niña, y me pregunta "ke si ya estoy bien, k lo perdone", mi corazon esta muy dolido, es muy mentiroso, lo amo demasiado, y lamento mucho k mi hija no crezca al lado de su papa. El me sigue mintiendo... y se k si regreso con el va hacer lo mismo, pero me niego aceptar su engaño... no se k hacer.... Una parte de mi si kiere k regrese... pero la otra esta llena de rabia y kisiera venganza.... me han pasado mil cosas en mi cabeza, publicar k ella es la amante... estoy muy confundida,,, triste,,,, enojada.... llena de rabia... impotencia... lastimada... ademas kiere llevarse a la bebe todo el dia k descanza, y la vdd no le tengo confianza... no la atiende bien solo tiene 2 años y todavia no habla mucho... dice k su hermana le va ayudar a cuidarla... pero tampoco le tengo confianza. k hago?? conocidos mios dicen k hay retiros para personas con problemas de alcoholismo se toman platicas y despues se van al retiro y k la gente sale renovada... una vez le comente a El de eso y tmbien a ir con un psicologo pero el no kiere.... ya no se k hacer... Ya llevamos tres semanas de separados, y dice k ya no tiene comunicacion con su "amiga" del trabajo, y ahora el es el k propuso ir a terapia familiar segun esta muy arrepentido pork dice k me ama y no me kiere perder, kiere k volvamos a estar juntos. Tengo miedo, ya no le creo, no se si darle otra oportunidad?

Ver también

A
anahid_9897223
4/5/11 a las 13:37

Hola, espero poder ayudarte.
pues los hombres se ponen asi ya cuando tienen una edad mayor a los 22 años les gusta pensar que estan solo y salir.. a mi me paso algo parecido y el tanvien sale con su amiga incondicional pero solo son amigos.. te recomiendo que investiges aver si esta con ella o no pero que estes segura no que sean sospechas y si esta con ella dejalo.. se lo merese y si no esta con ella, pues no vuelvas con el dejalo que sufra un poco dale un ultimatun.. o bien finje que ya no quieres nada con el para que camvie y si no canvia y deverdad tiene un problema con el alcohol ofresele ayuda y ojala salgan adelante. la vida del alcohol se disfruta en el momento pero despues cuando ya se es mas viejo y miras tu pasado solo recuerdas que ivas a beber mucho y de que les cirve eso no de muxo bueno espero averte ayudado ese es mi consejo para ti.. ahora por favor si me puedes dar tu consejo te lo agradeceré siempre

http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f15814_separation-Mi-novio-me-dejo-y-quiero-recuperarlo.html#0r

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir