Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:13
A
an0N_625437899z
20/6/11 a las 15:07

Hola!! Bueno les cuento mi problema, llevo saliendo con mi chico 5 años y nos queremos muchísimo, pero tenemos muchos problemas, discutimos mucho porque el quiere cambiar cosas de mí y yo le he dicho que si quieres a una persona no tienes porque intentar cambiarla y además aún no hemos mantenido relaciones sexuales, porque no me siento preparada, pero él quiere hacerlo conmigo a toda costa, lleva aguantando mucho tiempo por mí. Además ya lo dejamos en dos ocasiones porque sabemos que no podemos estar juntos porque nos hacemos daño ya que él quiere cosas que yo no le puedo dar y yo quiero cosas que él no me puede dar, pero nos amamos mucho, no se si sería mejor dejarlo porque de esta manera nos estamos haciendo daño o buscar una solución, es que ya hemos intentado de todo y ya no se que más hacer. Por favor, necesito vuestro consejo, si pienso con el corazon, me dice que luche, pero si pienso con la cabeza, me dice que asi nos vamos a hacer mas daño. Gracias por leerme y perdon por el rollo

Ver también

E
eliska_7461883
20/6/11 a las 22:22

Yo pase x lo mismo
mira, tu historia, fue exactamente igual.. mi esposo y yo tuvimos un timpo d novios, eramos d clases sociales muy distintas... x problemas en mi casa, cometi la estupidez de fugarme con el, al año tuve a mi hijo... en el trascurso del embaazo, me empezo a tratar muy mal, y me entere q me era infiel, cuando mi bb tenia 1 mes d nacido... el punto es q mi d novios pensaba q era amor, pero el se portaba exactamente igual q tu pareja, queria q yo cambiara mi manera de ser, y queria hacerme una mujer perfecta... y mirame aora, nuestra relacion es desastrosa, no soy feliz... y creo nunca lo fui... mi consejo es dejarlo aora, ya q despues sera demasiado tarde...

A
an0N_625437899z
20/6/11 a las 23:13

Nunca me ha tratado mal
Siento mucho lo que te paso mariposa, hombre él nunca jamás me ha tratado mal, al contrario, me trata como una reina, no es eso lo que nos separa, es que buscamos cosas diferentes, pero nos amamos con locura y lo pasamos muy bien juntos, pero discutimos mucho y eso también cansa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir