Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 2:46
E
elaia_7840073
24/11/11 a las 1:30

estoy con mi pareja hace 6 años tenemos dos ni{as hermosas,pero nuestra relacion no anda bien ya que vino los problemas las discuciones los insultos y hasta maltratos de parte de el,en fin creo que ame por los dos hasta me dice que ya no me quiere pero hay un problema como vivimos en su casa yo no tengo donde ir y me someto a sus caprichos . Pero hace 2 meses aparecio mi primer amor y cuando nos miramos guaauu nacio todo lo que sentia por el, solo que el ya se caso pero esta separdo, y yo ahora el me da la atencion que mi marido nunca me dio me muero por estar con el en las noches no duermo pensando en el, ah y cabe decir que ni duermo con mi marido duerme en la otra piesa, solo que nose si tengo miedo de volver a equivocarme. yo a mi primer amor nunca le olvide ya que senti que fue el unico hombre que me amo pero nose que es en realidad lo que siente por mi y depues si no da es todo un lio ahora no dejo de pensar en el. porfavor me pueden orientar. gracias!!

Ver también

S
sarwar_7303816
25/11/11 a las 2:46

Proba esto
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JP de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JP venga a mi DM Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi DM Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir