Foro / Psicología

No se que hacer!

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las :09
E
eunate_8431526
8/10/12 a las 21:46

Buenas noches, tengo una cuestión en mi vida que me está dando dolor de cabeza, tengo novio hace 1 año y meses y de repente apareció otro hombre, y no se a cual elegir como compañero...ayuda por favor. GRACIAS.

Ver también

E
enhui_9496975
8/10/12 a las 22:23

Hola,
lo primero, que edad tienes?porque sinceramente eso solo le pasa a una persona muy joven, o a una que no quiere a su pareja de verdad, a veces cuando estamos con alguien pensamos que es lo peor y al conocer a otra persona, que es maravillosa, pero la mayoría de veces eso es una ilusión, lo que tienes que plantearte es, si esto te ha pasado, es porque no quieres a tu pareja como pensabas?o es que el otro te ha prometido la luna?cosa que no pasará! sinceramente no sé que más decirte, también es verdad que nunca me ha pasado algo así y por eso lo veo tan simple como eso, no lo sé, pero sinceramente creo que es así.

E
eunate_8431526
8/10/12 a las 22:39
En respuesta a enhui_9496975

Hola,
lo primero, que edad tienes?porque sinceramente eso solo le pasa a una persona muy joven, o a una que no quiere a su pareja de verdad, a veces cuando estamos con alguien pensamos que es lo peor y al conocer a otra persona, que es maravillosa, pero la mayoría de veces eso es una ilusión, lo que tienes que plantearte es, si esto te ha pasado, es porque no quieres a tu pareja como pensabas?o es que el otro te ha prometido la luna?cosa que no pasará! sinceramente no sé que más decirte, también es verdad que nunca me ha pasado algo así y por eso lo veo tan simple como eso, no lo sé, pero sinceramente creo que es así.

...
tengo 26 años y desde los 18 fuera de casa, nunca me había pasado ésto, después de desconfiar tanto de la existencia y atraer situaciones negativas, un día desperté del sueño y comprendí que debía de ser mas positiva, con el paso del tiempo toda mi vida dio un giro maravilloso, y puesto que antes no me quería a mi misma, ¿como podría amar?
Ahora bien, no quiero la luna jejeje si ya la tengo en el cielo..
ahora confio en la vida, mi pregunta es...
porque me duele tanto dejarlo? es absurdo pero tengo que pararme varias veces al dia a echar a llorar...
cosa que antes no dudaba ni un milesimo en hacer un cambio para estar sola, me veo ahora triste y feliz a la vez...
GRACIAS sonsy86 por leerme. abrazoss

E
enhui_9496975
9/10/12 a las :09
En respuesta a eunate_8431526

...
tengo 26 años y desde los 18 fuera de casa, nunca me había pasado ésto, después de desconfiar tanto de la existencia y atraer situaciones negativas, un día desperté del sueño y comprendí que debía de ser mas positiva, con el paso del tiempo toda mi vida dio un giro maravilloso, y puesto que antes no me quería a mi misma, ¿como podría amar?
Ahora bien, no quiero la luna jejeje si ya la tengo en el cielo..
ahora confio en la vida, mi pregunta es...
porque me duele tanto dejarlo? es absurdo pero tengo que pararme varias veces al dia a echar a llorar...
cosa que antes no dudaba ni un milesimo en hacer un cambio para estar sola, me veo ahora triste y feliz a la vez...
GRACIAS sonsy86 por leerme. abrazoss

No será dependencia emocional??
o a lo mejor te sientes culpable por lo que le vas a hacer, porque te parece injusto,o a lo mejor si que lo quieres a él, la verdad solo lo puedes saber tú, tenemos la misma edad, que casualidad, me gusto eso que dijiste de la luna, entiendo porque te preguntaste como podrías amar, y me alegro que confíes ahora en la vida,eso es lo que me falta ahora a mí jkajkajka, sinceramente entiendo porque te echas a llorar y es porque es tu vía de escape, necesitas ese cambio, pero necesitas estar segura para dar el paso, no es bueno lo que tienes ahora?o es mejor lo que te viene??son dudas que te aparecen, sinceramente tienes que ser sincera contigo mismo, y pensar que es lo que quieres, tienes que tomarte un tiempo y reflexionar, porque no quieres hacerle daño, pero tampoco quieres perder una oportunidad, a veces tienes que perder oportunidades para encontrar la correcta y ser más selectiva, pero en ocasiones te equivocas y te arrepientes del paso que has dado y no puedes retroceder y por eso te digo que lo reflexiones, porque solo tú puedes responder con sinceridad a tus dudas.DE NADA meluka07, encantada de leerte. Abrazos. y espero que también leas mi historia que es muy larga, aunque no escribas nada, a lo mejor también te ayuda a pensar y valorar ciertas cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir