Buenas a todos/as
Tengo un problema conmigo mismo y no se que hacer. Estoy saliendo con mi pareja desde hace cerca de 3 años y hasta hace unos de meses las cosas iban bien. Ella es 5 años mayor que yo, yo tengo 21 años pero de momento esto no ha supuesto un problema.
Pero hace 4 meses cambio todo. Sucedio algo tragico en mi vida, perdi a mi madre y parece que esto ha cambiado algunas cosas en mi. No se como explicarlo. Ahora entiendo la vida de otra forma, quiero vivirla al maximo cosa que antes no hacia. Desde entonces que ya no siento la misma ilusion con mi pareja. Siempre la he querido, nunca le he sido infiel, pero ahora ya no se lo que siento. Antes no podia estar lejos de ella, la echaba siempre de menos, pero cada vez este efecto es menor. Ahora cada vez hago mas actividades, salgo mas con mis amigos, me estoy volviendo mas social, y parece que esto lo moleste a ella, cada vez se enfada mas por tonterias y a mi me molesta pues no es justo, ella tampoco para de hacer cosas y yo nunca le he dicho nada. Supongo que cada vez necesito mas de mi propio espacio y menos el suyo.
Ya no me siento feliz con ella y me duele, He pensado muchas veces en hablar con ella y dejarlo, pero por otro lado ella esta pasando una muy mala epoca, por culpa del trabajo y problemas familiares y no la quiero hundir, pues esta muy inestable, un dia esta la mar de feliz, y el otro me llama llorando. Ella me quiere mucho y siempre dice que me necesita mucho a su lado. Y cada vez que lo oigo es un pinchazo mas para mi. De momento estoy aguantado, por ella y por ver si la situacion cambia, pero cada vez me cuesta mas.
Que hariais en mi lugar?
PD: Perdon por el parrafo, pero necesitaba desahogarme. Muchas gracias por vuestras respuestas.