Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 2:39
C
chirag_6493373
6/3/13 a las 10:49

Buenas a todos/as

Tengo un problema conmigo mismo y no se que hacer. Estoy saliendo con mi pareja desde hace cerca de 3 años y hasta hace unos de meses las cosas iban bien. Ella es 5 años mayor que yo, yo tengo 21 años pero de momento esto no ha supuesto un problema.
Pero hace 4 meses cambio todo. Sucedio algo tragico en mi vida, perdi a mi madre y parece que esto ha cambiado algunas cosas en mi. No se como explicarlo. Ahora entiendo la vida de otra forma, quiero vivirla al maximo cosa que antes no hacia. Desde entonces que ya no siento la misma ilusion con mi pareja. Siempre la he querido, nunca le he sido infiel, pero ahora ya no se lo que siento. Antes no podia estar lejos de ella, la echaba siempre de menos, pero cada vez este efecto es menor. Ahora cada vez hago mas actividades, salgo mas con mis amigos, me estoy volviendo mas social, y parece que esto lo moleste a ella, cada vez se enfada mas por tonterias y a mi me molesta pues no es justo, ella tampoco para de hacer cosas y yo nunca le he dicho nada. Supongo que cada vez necesito mas de mi propio espacio y menos el suyo.
Ya no me siento feliz con ella y me duele, He pensado muchas veces en hablar con ella y dejarlo, pero por otro lado ella esta pasando una muy mala epoca, por culpa del trabajo y problemas familiares y no la quiero hundir, pues esta muy inestable, un dia esta la mar de feliz, y el otro me llama llorando. Ella me quiere mucho y siempre dice que me necesita mucho a su lado. Y cada vez que lo oigo es un pinchazo mas para mi. De momento estoy aguantado, por ella y por ver si la situacion cambia, pero cada vez me cuesta mas.

Que hariais en mi lugar?
PD: Perdon por el parrafo, pero necesitaba desahogarme. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

C
chirag_6493373
6/3/13 a las 22:38

Condicionantes
Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que describes bastante bien la situacion. A parte de que si que quizas necesitemos cosas distintas, la distancia nos afecta, que antes no lo he comentado. Vivimos en ciudades distintas y se nota, cada vez me cuesta mas ir, antes lo que era por deseo ahora es como por obligacion.

Lo que me apena es que ella esta pasando un mal momento, y no se si seria mejor espèrar a que este mejor o acabar cuanto antes. Por que ella se siente bien a mi lado, soy yo el que ya no estoy bien con ella. Y tengo miedo de hundirla si lo dejaramos ahora

A
asia_7304614
8/3/13 a las 2:39

Te entiendo pues tambien e perdido a mi madre hace muy poco...
en este caso soy una xika y mxas veces las maneras d pensar cambian pero creo k estas cn ella como por compromiso d no aserle daño yo cuando perdi a mi madre mi pareja fue un gran apollo y siempre estubo ai aunk se llevo la peor parte pues soy d caracter muy fuerte y me encerre en el y todo tanto weno como malo lo desahogaba en el solo decirte k si solo kieres star a tu aire y no t ace ilusion ni verle ni t arreglas cuando ella viene ni kieres estar todo el dia cn ella sincermente cuanto antes la dejas sera mejor pues la vas a undir mas d lo q crees viviendo esa pareja k es una mentira se aunk se k es dificil pues despues d tanto tiempo ai mxos sentimientos d por medio...(PERDON X LA ORTOGRAFIA) xro eske asi escribo mxo mas rapido...solo decirte k vivas el dia a dia como tu kieras hacerlo y no piense en nada ni nadie k no seas tu pues piensa k cuando alguien deja d kererte te deja sin mas.... cuidate mxo y az lo k sientas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir