Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 14:01
A
an0N_848189499z
6/7/13 a las 2:09

Hola soy nueva en esto asi q intentare hacerlo lo mejor posible.Resulta q llevo casada 9 años y hace tres vivimos cerca de mi suegra.Imaginaros q es lo peor q hos puede pasar,bueno la cosa es q me primer hijo no es de mi marido pero este consta como tal puesto q lo vio nacer y demas y tengo con el una nena de 6 años...a lo q iba el domingo por una tonteria de un msg por wapsap con la hermana de mi marido mi suegra se molesto mucho y me llamo y me puso a parir a todo esto estando mi marido al lado.claro yo al colgar le dije a mi marido q pk no habia exo nada y su respuesta fue..te lo has buscado..al dia siguiente llamo mi suegra a mi marido diciendole q yo tenia un lado oscuro y q hiciera el favor de abrir los hojos y dejarme ya q yo era muy mala bueno lo peor q se puede decir a una persona,y el se cayo y no dijo nada.Sabienfo q yo me porto bien miro por mi casa mi marido y mis hijos bueno pues esto no era poco q al dia siguiente le llama su tia hermana de su madre diciendole q yo llevo 2 años tonteando con el padre de mi hijo cosa q es mentira pk me cambie de Barcelona a Jaen por quitarme del lado del padre de mi hijo y para no saber de el pk hoy por hoy estoy de juicios con el todavia y el muy jilipoyas de mi marido pk no tiene otro nombre se cree todo esto.Me e discutido con el me dijo q me fuera de casa q no se fiaba de mi y q su familia era lo primero