Bueno os cuento, tengo 11 meses de casada, me vine a vivir con el al principio no sabia donde vibiria pues mi esposo presto su casa a su hermana y no queria pedirsela pirque primero es su hermana, al caso que no se que paso que la hermana se salio de la casa de el junto con su esposo, y yo y mi esposo nos mudamos, vivo en el segundo piso pues en el de abajo son locales, locales que utiliza la hermana porque bueno aun no quiere dejar la casa por completo y tiene sus negocios, pero el caso es que no me siemto comoda aqui pues todo lo que yo hable o diga se escucha en los locales de abajo y pir ende se enteran de toda mi vida lo que digo y lo que hago, le digo a el que no me siento comoda con su familia pero mi esposo se preocupa micho por su familia y primero es la comodidad de ellos antes que la mia, que porque que dira su mama, su hermana y su esposo y fulanito y donde queda mi privacidad pues no se donde porque a el no le importa, que si quiero hacer algun cambio no puedo porque la hermana se molesta y que dira la mama, y bueno eh estado pensando seria mente en DIVORCIARME, si pues mejor se ubiese casado con su mama y su hermana y nos evitamos esto, el caso que vivo aqui pero la hermana se sigue sintiendo la dueña y sospecho que le meten ideas de mi no se pues no tenemos comunicacion el y yo el se cierra cuando menciono esto y sinceramente ya se lleno el baso y ya siento que el AMOR SE ESTA ACABANDO...... lo platico con el pero su prioridad es la comodidad de su familia y no se yo en que plano quedo estoy exagerando o debo de tomar riendas en el asunto ayuda por favor siento que DETESTO A MI MARIDO.....