Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las :06
A
aleixa_8426407
24/4/17 a las 22:53

Hace unos meses empezó una relación muy hermosa conocí a mi novió bueno ahora amigo en la iglesia nos hicimos novios muy rápido y enserio jamás sentí algo así, un amor como el de nosotros toda mi vida ha sido una basura pero desde que conocí a Dios y a el todo cambio, cuando lo conocí le conté que yo tenia un problema con el sexo siempre he engañando a mis novios y es algo que no quiero hacer pero me termina venciendo y he llorado mucho por quiero cambiar, no se si esto es amor pero a la vez se que si me enamore de él por que pienso en los anteriores y me doy cuenta que nunca sentí algo tan intenso como ahora  siento por el hibamos muy bien hasta que un día no nos podríamos ver por qué era cumpleaños  de su mama así que me quede en casa pero después decidí salir a correr y en el camino me encontré con un amigo y me dijo si ue ría salir a correr con el y le dije que estaba bien así que regrese a mi casa y cene y el regreso ppr mi y fuimos a sacar a otro amigo y yo estaba muy incómoda pero al final entramos a esa casa y vimos una película y tuve sexo con esas dos personas y regrese a mi casa y vi a mi novió con las manos ensangrentadas esperando en la sala de mi casa con mi mama y mi padrastro y paso mucho al fina yo viaje a los los ángeles y estoy aquí y el siempre me preguntabayy yo se lo nrgaba y al final termine diciéndole la verdad pero ese día lo escuche tan dolido y llorando y mal diciéndome y no pude terminar de decirle que tuve sexo con dos dos personas sólo le dije que conuna y enserio tenia la intención de decirle todo pero al escucharlo no pude hacerlo y ahora el me perdono y hablamos como amigos  pero también a veces nos trata nos como novios sólo ue no se si decirle lo que me falto decirle Tengo mi miedo la primera vez vez no le dije toda la verdad después de unos días le dije otra cosa. ASÍ lo tuve le dije la verdad en tres partes y me quedo decirle algo pero ahora ya no se lo lastime mucho Yo nunca sentí amor siempre todo era sexo y me pegaban eso me gustaba pero cuando lo conocí a  el todo cambio me trato con amor y no se que paso se qur cuando se ama no se hace eso pero me odio ppr ser débil y no quiero perder lo y siempre veo que en esta pagina se aconsejan y ppr eso decidí escribir aquí 

Ver también

A
aleixa_8426407
25/4/17 a las :06

Lo amo y me duele los dos buscábamos mucho de Dios y había dejado de hacer esas cosas desde que lo conocí pero ese día no se que paso y falle 
y no quiero perder lo ni que sufra más de lo que sufrió y me hab dicho que lo haga feliz , esa verdad se la dije y tenia la intención de decirle todo pero al escucharlo sufrir ya no pude el me perdono y me han dicho que no le diga pero eso si que lo haga muy uy fekiz y que se sienta amado tu que crees 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir