Hola a todos los del foro, qué tal? Bueno, esta no es mi primera participación pero casi.
Resumiendo mi historia. Estuve 8 meses con un "amigo" y hace 13 días me dijo que yo quería algo de él que hoy por hoy él no podía ni quería darme y que ambos necesitábamos tiempo y distancia.
Nuestra relación era muy rara porque él me decía que llevaba 5 años solo y que se había acostumbrado, que tenía sus manías y que le gustaba estar solo. Cuando quedábamos era siempre porque él me lo decía, hacíamos muchas cosas juntos, estábamos agusto y teníamos química. Igual siempre me hablaba él primero. Yo le dije lo que sentía pero nunca le presioné ni siquiera le preguntaba cosas para que no sintiera que le quería controlar, en cambio él a mi no sólo me preguntaba sino que me presionaba. Se la pasaba diciéndome que tenía que trabajar ( estoy buscando no es que no quiera, pero parece q no lo entendía), que terminara mi tesis ( ya la terminé) que comiera más, que hiciera ejercicio, que me comprara un apartamento y demás cosas. Llegó a darme dos ultimatums diciéndome que hasta que no trabajara no le volviera a hablar, me presionaba muchísimo. El decía que porque se preocupaba por mi y que lo hacía por mi bien porque yo le importaba. Estuvimos dos meses sin vernos por ese motivo. Cuando nos reencontramos no sé cómo decirlo pero fue mejor que nunca porque estaba más cariñoso, me compró un regalo de navidad, quedamos más, me presentó amigos, etc. En enero volvió a lo mismo, a decirme cuál era mi plan de vida, y a soltarme frases como "quien no trabaja no hace el amor" (una canción italiana, sin comentarios).
Ahora de repente hace 13 días yo le dije que no podía estar viéndolo una vez o dos al mes y se ve que se agobió porque yo ni siquiera le dije que quería ser su novia sólo le dije que quería verlo... y me dijo lo que anteriormente ya mencioné.
Yo me encontraba fatal como 6 días después y le mandé un mensaje diciéndole que creía que teníamos que hablar de forma cordial y civilizada porque yo necesitaba recuperar mi tranquilidad y darle ese espacio y tiempo. Pues no me contestó y resulta que ayer me mandó un mensaje para preguntarme cómo estaba
Mi primer impulso es no contestarle y pasar de él, hago bien? qué debería hacer? y supongo que lo más coherente es olvidarme de él y es lo que estoy intentando hacer pero me acuerdo demasiado de él aunque por otra parte me ha hecho mucho daño.