Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 1:35
T
tsonka_7409977
12/6/17 a las 23:08

Hola! Hace 6 meses y medio empezé a salir con un chico el cual hasta entonces era mi amigo y bueno.. él sabia q yo era animalista, entonces bueno el me hablaba q siempre había tenido mascotas de la calle y demás, tiene hijos tbn viven con el, la cuestion es q me fui a vivir con el, demasiado pronto diria yo pero buebo al principio todo genial pero luego empezó a compararme con su ex, empezó a despegarse dejó de ser cariñoso y como que si me expresaba mas de la cuenta ya se montaba una discusión, yo siempre me arrastraba a el xq no qeria perderlo pero despues de 4 meses así cada día paso un poco más, ya directamente me dice que me busqe cosas q hacer para estar un rato solo y lo peor de todo es q cuando mira al futuro lo hace solo osea ni xla mente puensa en formar una pareja estable, lo maximo sería un bebe puesto q tendremos q vivir separados xq el qiere su propia casa para tener sus propias normas y ni hablar de mis mascotas eso es un rotundo no. Quitando todo eso es super bueno en  que me da de comer y se q a su manera me ama pero necesito consejo que haríais en mi lugar?

Ver también

A
aimane_760420
13/6/17 a las 1:35

Tienes que darte cuenta cómo es en realidad sí el piensa en compartir su vida contigo, tiene que aceptar que no todo el tiempo se trata de él y que aveces tienes que ceder en tus terrenos para una mejor convivencia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram