Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 16:33
G
ganna_10031457
16/11/17 a las 9:19

Hola buenos días. Mi consulta es, ayer fui al psiquiatra y me recomendó relajarme. Todo empieza, que yo engañe a mi marido y aparte qué se lo dije, me pillo. El dice que me ha perdonado, pero yo no lo creo. Esta últimamente, muy triste, que lo entiendo. Pero yo también me siento muy mal, por lo que hice. Con el no puedo hablar sobre segun que cosas, por ejemplo, a mi me gustan los tatuajes y el no. Yo quiero hacerme otro de tantos, per el piensa que es una falta de respeto. No se ya si hacerme el tatuaje. La psiquiatra me dijo ayer que tenía que hacer lo que me gustara ya que si no, no sería yo y anularia mi autoestima. El problema es que Hola el cuando a mi me ha sentado mal una cosa lo ha dejado. Pero no por que yo se lo dije, si no por voluntad propia. Alguien puede ayudarme. El ahora esta muy mal, quiero ayudarlo, pero no se que hacer más. Estoy siempre pendiente de el y no quiero perderlo. 
algun. Consejoque. Gracias

Ver también

A
aurel_6501742
16/11/17 a las 13:26
En respuesta a ganna_10031457

Hola buenos días. Mi consulta es, ayer fui al psiquiatra y me recomendó relajarme. Todo empieza, que yo engañe a mi marido y aparte qué se lo dije, me pillo. El dice que me ha perdonado, pero yo no lo creo. Esta últimamente, muy triste, que lo entiendo. Pero yo también me siento muy mal, por lo que hice. Con el no puedo hablar sobre segun que cosas, por ejemplo, a mi me gustan los tatuajes y el no. Yo quiero hacerme otro de tantos, per el piensa que es una falta de respeto. No se ya si hacerme el tatuaje. La psiquiatra me dijo ayer que tenía que hacer lo que me gustara ya que si no, no sería yo y anularia mi autoestima. El problema es que Hola el cuando a mi me ha sentado mal una cosa lo ha dejado. Pero no por que yo se lo dije, si no por voluntad propia. Alguien puede ayudarme. El ahora esta muy mal, quiero ayudarlo, pero no se que hacer más. Estoy siempre pendiente de el y no quiero perderlo. 
algun. Consejoque. Gracias

terminalo hay chicos para todos
ejemplo a mi me gustan los tatto

K
kahina_745768
17/11/17 a las 4:45

los tatuajes son una cosa y si te gustan pues hacetelo y listo . Ahora la tristeza de él es por los cuernos que le pusiste . No creo que se olvide y su perdón es de la boca para afuera. 

G
ganna_10031457
20/11/17 a las 12:33
En respuesta a kahina_745768

los tatuajes son una cosa y si te gustan pues hacetelo y listo . Ahora la tristeza de él es por los cuernos que le pusiste . No creo que se olvide y su perdón es de la boca para afuera. 

Tu crees. Y que puedo hacer. Intento estar a su lado. Y cada día que pasa, estoy a su lado dandolo todo de mi. Pero sigue estando muy triste o agobiado.

C
chiara_8876314
20/11/17 a las 14:26
En respuesta a ganna_10031457

Hola buenos días. Mi consulta es, ayer fui al psiquiatra y me recomendó relajarme. Todo empieza, que yo engañe a mi marido y aparte qué se lo dije, me pillo. El dice que me ha perdonado, pero yo no lo creo. Esta últimamente, muy triste, que lo entiendo. Pero yo también me siento muy mal, por lo que hice. Con el no puedo hablar sobre segun que cosas, por ejemplo, a mi me gustan los tatuajes y el no. Yo quiero hacerme otro de tantos, per el piensa que es una falta de respeto. No se ya si hacerme el tatuaje. La psiquiatra me dijo ayer que tenía que hacer lo que me gustara ya que si no, no sería yo y anularia mi autoestima. El problema es que Hola el cuando a mi me ha sentado mal una cosa lo ha dejado. Pero no por que yo se lo dije, si no por voluntad propia. Alguien puede ayudarme. El ahora esta muy mal, quiero ayudarlo, pero no se que hacer más. Estoy siempre pendiente de el y no quiero perderlo. 
algun. Consejoque. Gracias

En la vida no podemos centrarnos en agradar a todos. Todo deseo que es reprimido al final termina siendo una bomba de tiempo. Escribeme para conversar mejor +56950297270

G
ganna_10031457
20/11/17 a las 15:27

Gracias por tu opinión. Quiero creer que, me ha perdonado por lo que hice. 

Z
zahida_6381788
20/11/17 a las 17:46
En respuesta a ganna_10031457

Hola buenos días. Mi consulta es, ayer fui al psiquiatra y me recomendó relajarme. Todo empieza, que yo engañe a mi marido y aparte qué se lo dije, me pillo. El dice que me ha perdonado, pero yo no lo creo. Esta últimamente, muy triste, que lo entiendo. Pero yo también me siento muy mal, por lo que hice. Con el no puedo hablar sobre segun que cosas, por ejemplo, a mi me gustan los tatuajes y el no. Yo quiero hacerme otro de tantos, per el piensa que es una falta de respeto. No se ya si hacerme el tatuaje. La psiquiatra me dijo ayer que tenía que hacer lo que me gustara ya que si no, no sería yo y anularia mi autoestima. El problema es que Hola el cuando a mi me ha sentado mal una cosa lo ha dejado. Pero no por que yo se lo dije, si no por voluntad propia. Alguien puede ayudarme. El ahora esta muy mal, quiero ayudarlo, pero no se que hacer más. Estoy siempre pendiente de el y no quiero perderlo. 
algun. Consejoque. Gracias

Dejalo!!sufrira ahora pero ya se hara su vida y sera feliz...igual tu te sentiras culpable un timpo por su sufrimiento (mas pena) pero seras feliz.no vez que si le has engañado es que te falta algo con el??para que vuelves??para no ser feliz??nunca nunca va ser como al principio, da igual que te ha perdonado o no, da igual que tu ya no le haras daño o lo sientes...el tiempo curra todo y lo mejor es acabar antes que estar ahi alargando el sufrimiento.

G
ganna_10031457
20/11/17 a las 22:20
En respuesta a zahida_6381788

Dejalo!!sufrira ahora pero ya se hara su vida y sera feliz...igual tu te sentiras culpable un timpo por su sufrimiento (mas pena) pero seras feliz.no vez que si le has engañado es que te falta algo con el??para que vuelves??para no ser feliz??nunca nunca va ser como al principio, da igual que te ha perdonado o no, da igual que tu ya no le haras daño o lo sientes...el tiempo curra todo y lo mejor es acabar antes que estar ahi alargando el sufrimiento.

Llevó 11 años c

G
ganna_10031457
20/11/17 a las 22:24

Llevó 11años con mi marido. Y tenemos 2 hijos. Por eso creo que vale la pena volver a Intentarlo. Ya que me ha servido para saber, cuanto me quiere y yo lo quiero. No voy a tirar la toalla. Lo que yo no soy tan cariñosa como el. Y me obligó a serlo, y tengo miedo de que algún día no tenga fuerzas para seguir adelante. Por que lo quiero y es mi vida. 

Z
zahida_6381788
21/11/17 a las 9:48
En respuesta a ganna_10031457

Llevó 11años con mi marido. Y tenemos 2 hijos. Por eso creo que vale la pena volver a Intentarlo. Ya que me ha servido para saber, cuanto me quiere y yo lo quiero. No voy a tirar la toalla. Lo que yo no soy tan cariñosa como el. Y me obligó a serlo, y tengo miedo de que algún día no tenga fuerzas para seguir adelante. Por que lo quiero y es mi vida. 

Cariño los ninios crecen...se hacen mayores y se van a sus casitas.cuando esto ocurrira te daras cuenta que tengo razon y ya no tendras ni las ganas ni el tupix ni nada para difrutar de la vida .al final y acabo quieremos a alguien para toda la vida pero ese tiempo elejimos nosotros que hacemos con el...ser feliz y ser feliz.yo entiendo que hay que luchar y soy la primera que dice lucha pero una vez que tu has buscado algo en otra parte ya no va ser igual tanto de tu parte como de la suia hagas lo que hagas y diga lo que diga el,  el no te vera nunca con los mismos ojos...en dia de hoy es un lujo tener familia (la gebte se separa muy rapido)pero mas lujo es tener una familia feiz.cuidate

G
ganna_10031457
21/11/17 a las 22:29
En respuesta a zahida_6381788

Cariño los ninios crecen...se hacen mayores y se van a sus casitas.cuando esto ocurrira te daras cuenta que tengo razon y ya no tendras ni las ganas ni el tupix ni nada para difrutar de la vida .al final y acabo quieremos a alguien para toda la vida pero ese tiempo elejimos nosotros que hacemos con el...ser feliz y ser feliz.yo entiendo que hay que luchar y soy la primera que dice lucha pero una vez que tu has buscado algo en otra parte ya no va ser igual tanto de tu parte como de la suia hagas lo que hagas y diga lo que diga el,  el no te vera nunca con los mismos ojos...en dia de hoy es un lujo tener familia (la gebte se separa muy rapido)pero mas lujo es tener una familia feiz.cuidate

Tienes razón en lo que dices. Pero te voy a contar una cosa mia. Yo me quede viuda con 23 años y una niña de 3 años, al poco tiempo murieron mis dos madres. En fin me quede sola con mi hija. Hoy en dia no temo nada, pero lucho diariamente. Quizas por qué en la vida me pusieron muchas trabas. Y mi vida nunca fue nada fácil. Se que ya no me va a ver cómo antes. Pero si de algo estoy muy segura, es que no volvere hacerlo. Y si ahora me toca pasar por esto, también me lo he ganado ha pulso. Dicen que quien la hace la paga. Pues así me siento, como que tengo que pagar, por ello. Muchas gracias por todo. 

G
ganna_10031457
22/11/17 a las 9:29

Tu crees. Por que yo no. Y si fuera así, me alegraría por verlo feliz. Por mucho que me doliera. No creo que haya cometido un crimen. Nos puede pasar a todos. 

G
ganna_10031457
22/11/17 a las 21:55

Lo primero lista, se lo dije yo, segundo el cambio por qué le dio la gana y tercero el sabe que si me hubiera hecho yo no lo hubiese perdonado. Si un tatuaje es motivo de celebración, no tendría sitio donde hacerme más. Es una pena que solo tu tengas tres, eso quiere decir que eres una amargada, por qué solo as tenido en toda tu vida, tres cosas que celebra. Y no lo digo yo, si no tu. Con lo cual, esta bien que des tu opinión que la respeto. Pero tu a mi no me juzgas, por qué no me de la gana. He pedido opinión, no que me juzguen. Si no sabes dar una opinión o responder olvídate del botón de contestar. Fui sincera, cosa que dudo que tu lo seas. A no espera! Ahora diras que eres una santa y que yo soy un demonio. Pues te digo una cosa las buenas van al cielo y las malas a todas partes. Que suerte el chicho que esté contigo, por deduzco eres fiel, sincera, jueza y sabionda. Olé tu. Cuando tengas tiempo me das unas clases. Ok. Venga bonita un besazo. Chao

G
ganna_10031457
23/11/17 a las 9:06

Lo primero que te quede bien claro que yo no me he acostado con nadie que no sea mi marido. Y los segundo, jamas podras darle ni la mitad de lo que le doy a mi marido. Ni le di en 11 años. Por que jamas lo he dejado de querrer. Y si fuera así, no hubiera vuelto con el. A mi no me hace falta, hoy en día nadie, soy la tia más feliz del mundo, con el y mis  hijos. Así que te aconsejo que si te aburres te compres una vida. A y que sepas que mi marido jamás me ha dicho que tengo que hacer. Tomamos nuestras propias decisiones. Así no sufras más por nosotros. Que somos ahora mismo muy felices

G
ganna_10031457
25/11/17 a las 16:33

Si una como tu, no te jode. Venga va. Sabes he llegado a la conclusión que eres tu la que tienes un problema, bonita. Me pareces patética y una frustrada. Tu marido? Y una mierda a ti no te puede querer nadie, seguro que tienes un cuerpo 4x4 y por eso tienes esa rabia. Seguro que con los que as estado te los han puesto, por qué no vales nada. A ti solo te puede querer un borracho. O alguien como tu. No te quieres ni tu misma. Y si me hago un tatuaje es porque tengo cuerpo, para lucirlo, cosa que dudo de ti. Por eso solo llevas tres. AMOR DE MADRE jijiji. Vete a dar una vueltecita anda que seguro que te va bien hacer un poco de ejercicio. Venga a buscar tu autoestima cuando la encuentres avisa. No puedo hablar con gente que no me llega ni a los talones. Yo valgo mucho. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest