Foro / Psicología

NO SE QUE HACER

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 16:57
I
izel_992978
26/3/18 a las 23:42

Hola buen dia, lo que quisiera comentar el dia de hoy es que me encuentro desesperada y sin saber que hacer llevo casada casi 11 años con mi marido tengo dos hijos, y llevo mas de dos años con muchos problemas con mi marido, es muy celoso y posesivo  decidi a pedirle el divorcio, me pidio una oportunidad y se la di el intentó cambiar pero fué en vano con el tiempo me di cuewnta de que ya no sentia amor por el, mas bien era la costumbre de estar juntos.

Segui asi con el por no tener mas problemas con el, pero hace seis meses conoci a una persona, del cual me siento profundamente enamorada, y ahora no se que hacer por que gran parte de mi me dice que me olvide lo que siento y me quede con mi marido y mis hijos, y otra parte de mi me dice que busque la felicidad con alguien mas. Aclaro mis miedos son: separar a mis hijos de su padre y no me refiero a separarlos de prohibir que los vea, con separarlos me refiero a que ya no vivan junto  a él, tambien tengo miedo de enfrentar al mundo y que todos sepan de mi divorcio. no se que hacer

Ver también

M
marli_753950
27/3/18 a las 2:51

¿Tu nuevo amor aceptaría vivir con tus hijos y compartir la responsabilidad? ¿Querrá también tener un hijo contigo?
 

A
azouz_6374542
27/3/18 a las 5:43

Mientras tu te realices y seas feliz con tu nuevo novio, tus hijos van a ser terriblemente infelices y los vas a traumar para toda la via .
La decisión de ser padre es una de las mas dificiles en la vida porque es cuando debemos renunciar a nosotros mismos para dedicarnos a nuestros hijos, (nosotros pasamos a estar en segundo plano). Por eso aun yo no planeo tener hijos.
Te recomendaría esperar a que tus hijos crezcan y tengan una edad suficiente para entender la situación y ahí ser feliz con tu novio. Pero en el caso en que tu marido sea un enfermo de verdad, mal padre y que le haga tambien la vida imposible a tus hijos, dejalo de inmediato.

Saludos!!

I
izel_992978
27/3/18 a las 16:54
En respuesta a marli_753950

¿Tu nuevo amor aceptaría vivir con tus hijos y compartir la responsabilidad? ¿Querrá también tener un hijo contigo?
 

Ya lo he platicado con el y el si acepta a mis hijos, y tambien quiere formar una familia conmigo. Pero yo se que esto si les afectaria a mis hijos. Y es lo que me preocupa mas. No quiero lastimarlos. 

I
izel_992978
27/3/18 a las 16:57
En respuesta a azouz_6374542

Mientras tu te realices y seas feliz con tu nuevo novio, tus hijos van a ser terriblemente infelices y los vas a traumar para toda la via .
La decisión de ser padre es una de las mas dificiles en la vida porque es cuando debemos renunciar a nosotros mismos para dedicarnos a nuestros hijos, (nosotros pasamos a estar en segundo plano). Por eso aun yo no planeo tener hijos.
Te recomendaría esperar a que tus hijos crezcan y tengan una edad suficiente para entender la situación y ahí ser feliz con tu novio. Pero en el caso en que tu marido sea un enfermo de verdad, mal padre y que le haga tambien la vida imposible a tus hijos, dejalo de inmediato.

Saludos!!

Tienes razon,  mi vida en en este momento debe ser solo al lado de mis hijos, tal vez lo mejor sea separarme de mi esposo e intentar ser feliz  con mis hijos y nadie mas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook