En respuesta a zorion_9128504
Hola, resulta que tuve un noviazgo hermoso durante el 2014, hasta que me enferme de ansiedad y depresion, peleabamos mucho, en el 2015 intente suicidarme muchas veces y el me dejo, yo lo necesitaba, apenas me dejo comenzo a buscar otras chicas, mientras yo estaba internada, todo ese año no pregunto por mi. A fines de ese año, volvio a buscarme pero duramos 1 mes porque yo seguia un poco mal, se volvio a ir y dejarme, intente matarme, cai en anorexia, a mediados del 2016 volvio, y estamos tratando de estar juntos, viajo a fuera del pais meses y me escribia que era el amor de su vida, este año me entere, que cada vez que me dejaba buscaba chicas, sin importarte si yo estaba mal, segun si le importaba, pero necesitaba superarme, me entere que mientras yo me moria el escribia a otras mujeres, veia a otras mujeres, si bien nunca me engaño, es dificil pensar que no hizo un duelo, o no me acompaño en mi mal momento. Yo lo buscaba y me habia bloqueado de todos lados, si mis amigos o flia lo hablaban decia que no queria saber de mi.Como puede ser que yo me moria, y el tenia ganas de conocer gente. Hoy en dia estamos juntos, es fiel, pero el pasado me duele mucho y cada vez que lo tocamos, tengo mas dudas, mas dolor y peleamos. Aparte sigo teniendo ansiedad y es muy dificil.
madre mia amiga.................es muy fuerte!!!!! y me atrevo a decir q muy grave , yo te daria mi opinion pero prefiero hacerlo por privado si no te parece mal