Foro / Psicología

No sé qué hacer

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 12:00
O
odulia_8760099
21/7/18 a las 11:01

Hola a todos, necesito desahogarme... Tengo una vida difícil. Soy una persona muy insegura y demasiado dependiente.. Tengo un matrimonio de 14 años. Hemos tenido.muchos problemas como todos. Sufrí una decepción hace muchos años, me fue infiel, sucedió en un periodo horrible de nuestras vidas, había droga y alcohol de por medio peléabamos mucho incluso fui agresiva en algunas ocasiones, me dio muchos motivos para desconfiar y siempre pensaba q estaba en algo.. Hasta q un día me confesó q sí, que se sentía rechazado por mí y necesitaba sentirse deseado. Le perdoné, fui al sicólogo, aparentemente superé aunq no es fácil olvidar. Gracias Dios dejé la droga y busqué a Dios en mi corazón y las cosas mejoraron... solo q sigo siendo débil.. últimamente me he sentido insegura por algunas situaciones, no soy de las q cuando discutimos le echo en cara su infidelidad pero él suele mentir por todo, según él para evitar problemas conmigo, se va  a tomar, llega tarde muchas veces y todo el pasado me regresa a la cabeza... Hemos hablado.de eso pero él afirma q es cosa mía y q tengo q relajarme.. yo pienso q él tiene q ayudarme y mintiendo no lo hace... acabamos de tener una discusión porq no llegaba a casa y no respondía el celular ni el teléfono del negocio. Total q discutimos por teléfono y llegó más tarde aún y borracho.. y en ese estado obviamente no quiere hablar...el tema es q yo no sé qué hacer... me dijo q estaba molesto porq se había sentido atacado después de un largo y duro día de trabajo pero él no entiende q no puedo estar tranquila si no llega o no avisa como ya había dicho, hubo una situación últimamente q me hizo poner en el plan de desconfianza, le he dicho q tiene q ayudarme no mintiendo, y siendo transparente,talvez me equivoqué hoy en atacarlo pero le dije q si una persona miente las verdades no van a ser tomadAs en.serio y q para q yo vuelva a confiar en él, tiene q trabajar conjuntamente conmigo... el tema es q hoy perdí el control y quise controlarlo y eso le enojó mucho pero no sé cómo trabquilizarme... él me pidió perdón por haberme mentido la otra noche, pero porq prácticamente yo se lo pedí, me dice siempre q las cosas q pasan son consecuencias de otras, está bien lo acepto pero casi siempre responde así y de esa manera no asume su responsabilidad, por el contrario yo sí lo he hecho y lo hago constantemente, por eso decidí perdonar aquella vez y no culpar porq panas, la carencia hace q busques por otro lado  aunq a mí no me pasó en algún momento se mepuede pasó por la cabeza... no sé qué hacer amigos.. no sé qué hacer... ésto es solo un resumen de mi vida por no entrar en detalles por no alargar el repertorio pero me siento tan mal... hastame dijo q su vida es un asco.. 

Ver también

O
oxel_9071510
21/7/18 a las 11:32

No entendí nada...cuál es el problema?
Vaya alegría me llevé cuando leí que habías dejado las drogas, de verdad te felicito. 
Entre las drogas y las borracheras la infidelidad me parece el mal menor, qué quieres que te diga...
Entre que miente y llega borracho...ay!
Pero tú también tienes tela con las llamadas para controlar cad paso que da. Será por eso por lo que miente me imagino, para tenerte tranquila.
Si ya fuiste a un psicólogo una vez y te fue de ayuda por qué no probáis los dos la terapia de pareja? Igual hace que os acerquéis y volváis a hablar sin mentiras o reproches.
Mucha suerte.

O
odulia_8760099
21/7/18 a las 12:00

Él no quiere... dice q él no necesita ayuda... obligarlo no quiero... voy a ir sola... Gracias por responder 😊🙏

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir