Foro / Psicología

No sé que hacer...

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 18:37
A
anka_2892939
27/7/18 a las 21:38

Hola, tengo 20 años, actualmente me encuentro estudiando la universidad y trabajo los fines de semana.
Lo que pasa es que mi padre no trabaja, no da dinero para nada en la casa, a mi mamá no la deja trabajar.
Mi hermano y yo trabajamos y el nos pide dinero, cada que se enoja nos insulta a todos, mi hermano pequeño es el que siento que es el más afectado.
Y si no le damos nos corre y nos ha llegado a golpear. No sé que hacer, no nos apoya y yo quiero seguir estudiando, pero no tenemos a dónde ir.
y no sé que hacer, ni a donde acudir.
No me gusta que nos grite, insulte y diga que somos unos malos hijos y lo merecemos, creo que un padre no debería hacer esto. 

Ver también

D
dulkia
29/7/18 a las 3:02
En respuesta a anka_2892939

Hola, tengo 20 años, actualmente me encuentro estudiando la universidad y trabajo los fines de semana.
Lo que pasa es que mi padre no trabaja, no da dinero para nada en la casa, a mi mamá no la deja trabajar.
Mi hermano y yo trabajamos y el nos pide dinero, cada que se enoja nos insulta a todos, mi hermano pequeño es el que siento que es el más afectado.
Y si no le damos nos corre y nos ha llegado a golpear. No sé que hacer, no nos apoya y yo quiero seguir estudiando, pero no tenemos a dónde ir.
y no sé que hacer, ni a donde acudir.
No me gusta que nos grite, insulte y diga que somos unos malos hijos y lo merecemos, creo que un padre no debería hacer esto. 

¿No ganais suficiente para poder iros a otro sitio de alquiler tu hermano y tú?Tu padre debe tener un problema de nervios para trataros tan  mal, y debería trabajar, que es lo lógico, y no pediros dinero vosotros.

S
shanna_9887830
29/7/18 a las 4:46
En respuesta a anka_2892939

Hola, tengo 20 años, actualmente me encuentro estudiando la universidad y trabajo los fines de semana.
Lo que pasa es que mi padre no trabaja, no da dinero para nada en la casa, a mi mamá no la deja trabajar.
Mi hermano y yo trabajamos y el nos pide dinero, cada que se enoja nos insulta a todos, mi hermano pequeño es el que siento que es el más afectado.
Y si no le damos nos corre y nos ha llegado a golpear. No sé que hacer, no nos apoya y yo quiero seguir estudiando, pero no tenemos a dónde ir.
y no sé que hacer, ni a donde acudir.
No me gusta que nos grite, insulte y diga que somos unos malos hijos y lo merecemos, creo que un padre no debería hacer esto. 

No tienes algún familiar que los acoja, no se por que me imagino a tu padre holgazán, tu mamá sufrible y tu hermano temeroso. Si no salen de allí no verán progreso, y podrían repetir esa vida que le dan sus padres. La casa es de tu papá? No pueden venderla e irse de allí con tu mamá? Es que tu mamá debería de poder hacer algo por ustedes y si no, van a tenerla que dejar que se hunda con su padre pero ustedes busquen otra vida.

C
core_8118182
30/7/18 a las 18:37

   vete de voluntariado a algun lugar en lo que decides que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir