Foro / Psicología

no se que hacer

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 1:02
K
kada_2947107
6/8/18 a las 19:28

yo me muero por ser mama y si se lo e dicho a mi novio llevamos cuatro años y el no quiere tener hijos ni mucho menos ser papa y por el asunto de los hijos nos peleamos yo ya no se que hacer para combencerlo de que tengamos un bebe yo tengo 28 y el casi 29 
por dentro me siento mal de que veo como ya las personas que me rodean ya tienen dos y yo 

Ver también

R
rehman_6448155
9/8/18 a las 1:02
En respuesta a kada_2947107

yo me muero por ser mama y si se lo e dicho a mi novio llevamos cuatro años y el no quiere tener hijos ni mucho menos ser papa y por el asunto de los hijos nos peleamos yo ya no se que hacer para combencerlo de que tengamos un bebe yo tengo 28 y el casi 29 
por dentro me siento mal de que veo como ya las personas que me rodean ya tienen dos y yo 

El si quiere tener hijos, lo que no quiere es tenerlos contigo, nosotros los hombres a diferencia de ustedes las mujeres es que nosotros si eligimos o buscamos quien sea la madre de nuestros hijos, es algo que ya traemos genéticamente como se dice para mejorar la familia, no como ustedes que los tienen con aquellos que solo por tratarlas bien por falta de cariño propio buscan quién les de ese cariño que no se tienen, suena duro pero es la verdad, está científicamente comprobado que solo los más fuertes o recistentes se reproducen, así que busca a alguien más que si te vea como una buena alternativa para procrear y no solo un idiota que está contigo por no conseguirse a alguien mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir