Foro / Psicología

No se que hacer!

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 16:40
A
azalia_2951241
8/8/18 a las 6:50

Hola, tengo 19 años y mi novio tiene 20, tenemos 2 años de relación. La situación es la siguiente, hace unada tiempo vi una película donde un par de hermanos eran amantes y luego soñé que mi novio y su hermana (tiene 2 hermanas, una mayor y una menor) tenían relaciones y me traumé un poco y no quería que mi novio ni mirara ni hablara con sun hermana menor porque ella siempre tuvo una actitud rara conmigo y cuando estábamos todos en un mismo lugar era que se le daba por abrazarlo todo el tiempo o estar tocándole la cara, el resto del tiempo no lo hacía. Desde ese sueño nada fue igual con respecto al tema de su hermana y él la verdad respetó que no me gustara y se alejó de ella. Desde un principio fue rara y distante conmigo, como si le hubiera robado al "novio". Hoy discutimos porque ella le envió una foto de ella y le pregunté que por qué ella le tenía que mandar fotos así de la nada y me molesté porque pensé que ya ella no hacía eso y él se molestó, nos dijimos muchas cosas y entre esas me confiesa que su hermana mayor lo besa en la boca desde siempre y que podía hacer lo que quisiera con esa información. No siento que este bien que un hombre de 20 años se bese con su hermana de 24 años, no se si esté en lo correcto. Y quiero saber que opinan de cómo me siento con respecto a su hermana menor.

Ver también

L
lubos_8575114
8/8/18 a las 7:40

No entendi por la estructura de tu mensaje esta todo revuelto. que parte es un sueño y que no lo es y que tiene que ver que su hermana le manda fotos y aaahh me perdi.

A
azalia_2951241
8/8/18 a las 16:40
En respuesta a lubos_8575114

No entendi por la estructura de tu mensaje esta todo revuelto. que parte es un sueño y que no lo es y que tiene que ver que su hermana le manda fotos y aaahh me perdi.

Lo que soñé fue que mi novio y su hermana tenían relaciones y yo los vi. Hasta ahí fue mi sueño, y yo se lo conté a mi novio y obviamente le pareció muy raro pero como me vio afectada con eso él se alejó de ella. 
Desde ese entonces me fastidia tan solo su presencia como noto que le molesta la mía y por eso le dije a mi novio que dejara de ser TAN cariñoso con ella porque igual me incómodaba.
Ahora se la pasa mandando le fotos de ella (medio sexys) que porque no le sirve la memoria del celular y que como él es su hermano le toca guardarle toda la información que ella le mande y eso me molestó porque de toda su familia se la tiene que mandar a él o compro una memoria para el celular nueva, yo que se.
Entonces por esa razón ayer entramos en pelea, lo de la foto pasó ayer y en entre palabra y palabra me dice que su otra hermana (la mayor) lo besa en la boca y que incluso el novio de ella la ha visto hacerlo y no le dijo nada  (pero creo que eso es cosa de ellos dos, él no me puede comparar con el novio de la hermana) y me lo dijo en un momento de tanta rabia que sé que lo hizo para vengarse y hacerme sentir mal. Yo no creo que este bien que con 24 años tengas que darle besos a tu hermano de 20 en la boca. Me da asco, primero lo besan allá y como si nada venía a verme y también me besaba. Repito, me lo contó ayer de la misma rabia teniendo ya dos años de relación. 
No se si estoy en lo correcto pero no me gusta para nada su hermana menor (siempre tiene esa actitudy mirada de que "se lo robe" y ahora me entero que la otra hermana siempre lo besa y después él a mi y eso me ha parecido lo más asqueroso del mundo. AYUDA la verdad no se que hacer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram