Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 20:53
N
nabeel_2958788
15/8/18 a las 23:30

Mi pareja y yo tenemos muchos inconvenientes discutimos es como si no nos entendieramis, y yo cosa que no acostumbro le Revisando el Facebook ,  vi que invito a una chica el cual ella le agradeció muy simpática mente y el le dijo igual de la misma manera eso lo lo hizo hace 2 días. No se que hacer por que yo hice mal al revisar le si móvil. Necesito un consejo.  Por favor. 

Ver también

N
nabeel_2958788
15/8/18 a las 23:40

Bueno no se si entenderán lo que les quiero pedir por mi ortografía al escrito ir rápidamente. 

N
nabeel_2958788
17/8/18 a las 17:54

En parte tienes razón,  pero tenemos matrimonio enpuerta, vivencias,  y de verdad yo no lo quiero dejar,  me costo mucho volver a tener una relación  y nunca pense  que esto me esté pasando pensé que había madurado, pero si lo mejor es dejarlo lo haré poco a poco yo vivo con el no es fácil. 

N
nabeel_2958788
17/8/18 a las 17:58

Me cuesta terminar la relación por que soy de las personas que piensa que cuando uno termina y se va ya es definitivo y no volver.  Por eso tal vez lo he pensado y siempre soy yo la que decide reconciliación.  Y otra cosa el también revisa mi móvil y le contesta a un conocido diciéndole que quien es y que hace llamando a su novia.  Me da risa pero no debe de ser. 

L
latif_2959604
17/8/18 a las 20:53
En respuesta a nabeel_2958788

Mi pareja y yo tenemos muchos inconvenientes discutimos es como si no nos entendieramis, y yo cosa que no acostumbro le Revisando el Facebook ,  vi que invito a una chica el cual ella le agradeció muy simpática mente y el le dijo igual de la misma manera eso lo lo hizo hace 2 días. No se que hacer por que yo hice mal al revisar le si móvil. Necesito un consejo.  Por favor. 

amiga, he pasado por lo mismo, no te dire que le termines ni nada porque te entiendo, habla con el, trata de tener una relacion bonita unida. y asi sera cada dia mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir