Foro / Psicología

No sé qué hacer

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 15:59
M
mahi_2965799
28/8/18 a las 14:38

Hola, la verdad estoy muy triste ya que llevo con mi pareja 17 años tenemos dos hijos 4  - 14 en todo este tiempo el me ha sido infiel y a estado en contacto con un amor de la Juventud la cual tiene u a hija yo sabía pero no le di importancia pues no la conocía pero al pasar los años el seguia en contacto con ella y me di a la tarea de a everiguar y si como la q busca encuentra y no solo ella está con otras más.y lo se por que en la intimidad trata de compararme con las chicas que está  lo hace para q ni s
y la verdad me aguanto para que me cuente pero ya no quiero saber más que hace nada .me tiene muy desengañada 
Y me quiero separar pero ni sé ni qué hacer 



 

Ver también

T
tinka_7250567
28/8/18 a las 15:59
En respuesta a mahi_2965799

Hola, la verdad estoy muy triste ya que llevo con mi pareja 17 años tenemos dos hijos 4  - 14 en todo este tiempo el me ha sido infiel y a estado en contacto con un amor de la Juventud la cual tiene u a hija yo sabía pero no le di importancia pues no la conocía pero al pasar los años el seguia en contacto con ella y me di a la tarea de a everiguar y si como la q busca encuentra y no solo ella está con otras más.y lo se por que en la intimidad trata de compararme con las chicas que está  lo hace para q ni s
y la verdad me aguanto para que me cuente pero ya no quiero saber más que hace nada .me tiene muy desengañada 
Y me quiero separar pero ni sé ni qué hacer 



 

ADEMAS DE DESVALORIZARTE, ESO TAMBIEN ES VIOLENCIA EMOCIONAL LO CUAL SOLO LOGRA BAJAR TU AUTOESTIMA, QUIEN AMA NO DAÑA, NO LACERA, SI HAS PERMITIDO QUE TE COMPARE, QUE SE BURLE DE TI, QUE SIGA DAÑANDO TU ESENCIA... NO CREO QUE EL SEA EL CULPABLE, LOS SERES HUMANOS HACEMOS LO QUE LOS DEMAS NOS PERMITEN.....

PUEDES ESPERAR ADEMAS DE DAÑO EMOCIONAL UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL, ES LO MAS SEGURO.....

QUIERETE, ERES UNICA, NADIE ES NI SERA IGUAL QUE TU.... PERO ESO ESTA EN TI NADIE MAS PUEDE HACER QUE LO VEAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook