Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 18:00
N
nisar_7273256
2/9/18 a las 8:28

Tengo 23 años a lo largo de mi vida he pasado por muchas cosas difíciles, empezando por el abandono de mi madre a los 3 años, soy la hija menor de 3 hijos. Afortunadamente hace 7 años empecé a convivir con mi madre y pasé a vivir a la misma cd que ella, tengo una vida ya hecha ya tengo Pareja y bueno todo me Molesta, no me gusta que el tome, siendo que en casa de mi madre todos toman y para ellos yo soy la mala la amargada que traego al pedo a mi marido y dicen ellos que no lo dejo divertirse ni tomar por que no puedo ocultar mi molestia Nunc, yo trato de calmarme y pasarla agradable pero solo lo puedo ocultar un momnto y ya me quiero ir a mi casa pero luego yo quedo como la mala siempre, antes siempre me la pasaba en casa de mi mamá aunque yo ya tenga a mi pareja siempre estaba yo allá, pero llego el momnto que quiero hCer mi vida aparte de ellos quiero vivir en paz a mi manera, pero ellos se molestan por que casi ya no voy a ver a mi mamá (ellos me refiero a su esposo y a mi mamá no se que haces aveces pienso que ellos tienen Razón pro a mi me gusta como soy, ya que soy muy responsable tengo un buen trabajo tengo mi casa mis cosas vivo bien, y lucho por lo que quiero y lo que no quiero es enfrascarme y tener una vida así de puro tomar y todo eso, pero tampoco me la quiero vivir peleando con ellos, quiero solo que me entiendan que soy diferente a ellos y pues mi marido aveces me entiende pero también el es como es y se que no lo voy a cambiar. 

Ver también

J
jinhua_6283541
2/9/18 a las 18:00

En ningún lugar te podrán orientar mejor que en Alanon, grupos para familiares de alcohólicos y hay uno en cada grupo de Alcohólicos Anónimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook