Foro / Psicología

No sé qué hacer

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 23:46
F
fang_13031503
24/12/18 a las 10:38

Resulta que yo tenía novio, no voy a negar que hubo buenos momentos y que nos quisimos mucho en su momento, pero él me alejó de mis amigos por sus celos yo accedí, y ya una vez de no hablar con nadie me decía que porqué no tenía amigos. Él tiene muchas amigas, y yo me ponía celosa , él a cada rato les escribía, en todas las fotos les daba like y a mí no incluso me eliminó, después de intentos fallidos la relación terminó pero actualmente seguimos hablando, sin ser novios me cela, me hace llorar y sigo sintiéndome insignificante, si tomo una decisión por mí cuenta se enoja y no le interesa como me fue; quisiera dejarlo pero no puedo, sé que me hace daño, incluso más cuando éramos novios, porque a cada rato me da a entender de que yo tengo relaciones con hombres si me daba la gana y comentarios así, que me gusta provocar, enseñar Y al final sé que la tonta soy yo por seguir ahi y que soy la culpable y no él

Ver también

S
saibo_13031557
24/12/18 a las 12:18

Primero que nada, tu NO eres la culpable de nada. El es un manipulador y usa las cosas que sabe que te vuelven vulnerable en tu contra. Lo que deberias hacer es sacarlo de tu vida completamente. Es una mala persona, un mal novio y un mal amigo. Es decir, no te sirve en tu vida de ninguna forma. Eliminalo completamente. Rodeate de tus amigos y de la gente que te hace feliz y no le des más de tu tiempo a este hombre que no lo merece. Alli es cuando todo comenzara a mejorar.

Z
zuria_3431155
24/12/18 a las 23:46

hay muchos hombres asi amiga y nuestro error es dejarnos enganchar y dañar, debes tener contacto cero con ese sujeto, si dices que te alejo de tus amigos, asi pasa, muchas veces por estar en una relacion, dejamos de lado a nuestras amistades, sin darnos cuenta del terrible error que estamos cometiendo, por que al final, cuando la relacion termine, quien va a estar ahi, si ya alejaste a todos? si necesitas mas apoyo, puedes enviarme mensaje, pero lo mejor es que lo saques de tu vida y conozcas personas nuevas, al primcipio no sera facil, pero si no haces el esfuerzo, cuando saldras de esa situacion?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir