Foro / Psicología

No sé qué hacer

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 23:46
F
fang_13031503
24/12/18 a las 10:38

Resulta que yo tenía novio, no voy a negar que hubo buenos momentos y que nos quisimos mucho en su momento, pero él me alejó de mis amigos por sus celos yo accedí, y ya una vez de no hablar con nadie me decía que porqué no tenía amigos. Él tiene muchas amigas, y yo me ponía celosa , él a cada rato les escribía, en todas las fotos les daba like y a mí no incluso me eliminó, después de intentos fallidos la relación terminó pero actualmente seguimos hablando, sin ser novios me cela, me hace llorar y sigo sintiéndome insignificante, si tomo una decisión por mí cuenta se enoja y no le interesa como me fue; quisiera dejarlo pero no puedo, sé que me hace daño, incluso más cuando éramos novios, porque a cada rato me da a entender de que yo tengo relaciones con hombres si me daba la gana y comentarios así, que me gusta provocar, enseñar Y al final sé que la tonta soy yo por seguir ahi y que soy la culpable y no él

Ver también

S
saibo_13031557
24/12/18 a las 12:18

Primero que nada, tu NO eres la culpable de nada. El es un manipulador y usa las cosas que sabe que te vuelven vulnerable en tu contra. Lo que deberias hacer es sacarlo de tu vida completamente. Es una mala persona, un mal novio y un mal amigo. Es decir, no te sirve en tu vida de ninguna forma. Eliminalo completamente. Rodeate de tus amigos y de la gente que te hace feliz y no le des más de tu tiempo a este hombre que no lo merece. Alli es cuando todo comenzara a mejorar.

Z
zuria_3431155
24/12/18 a las 23:46

hay muchos hombres asi amiga y nuestro error es dejarnos enganchar y dañar, debes tener contacto cero con ese sujeto, si dices que te alejo de tus amigos, asi pasa, muchas veces por estar en una relacion, dejamos de lado a nuestras amistades, sin darnos cuenta del terrible error que estamos cometiendo, por que al final, cuando la relacion termine, quien va a estar ahi, si ya alejaste a todos? si necesitas mas apoyo, puedes enviarme mensaje, pero lo mejor es que lo saques de tu vida y conozcas personas nuevas, al primcipio no sera facil, pero si no haces el esfuerzo, cuando saldras de esa situacion?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir