Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

*No sé qué hacer*

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 19:52
M
mioara_13034848
27/12/18 a las 18:25

Buenas tardes! realmente me.siento.muy preocupada pues desde hace tiempo presento un.problema en cuanto al bostezo, siento que no puedo respirar y ya me.duele el pecho de lo que intento bostezar completo y no puedo! aparte siento nerviosismo extremo.nose que hacer! ejercito a diario pero no logro canalizar esto ni aun.haciendo ejercicios!no logro conciliar el sueño porque al acostarme me siento asfixiada y no paro de bostezar pero sin terminar el bostezo! me duele.la espalda de esforzarme tanto para bostezar y siento que see va el aire! sensación  de miedo y el cuello rígido! Tomo medicamentos para la oxigenación constantemente pero en este mes.esto.ha empeorado! 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

M
makram_13033501
27/12/18 a las 19:52

Visita una clinica de sueño, por que me parece apnea del sueño, es una condicion muy peligrosa.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir