Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 18:46
H
helida_13035147
27/12/18 a las 21:31

Hola tengo 21 años y hace poco me mude de ciudad con mis padres ( aún vivo con ellos) y bueno ellos quisieron mudarse ya que se sentían incómodos por el calor que hace en la otra ciudad ya que es costa. 
Llegamos a vivir allí cuando tenía 16 termine la prepa y me hice novia de uno de mis compañeros, entramos a la uni pero con el paso del tiempo comencé a sentir que no me gustaba la carrera y no sabía como decirlo a mis padres, pero en eso a ellos se les ocurrió mudarse para ese entonces ya tenia 2 años con mi novio y yo les dije que debido al cambio lo mejor sería salirme de la uni ya que en donde vivi actualmente no se imparte la misma carrera y debía elegir otra. Cosa que se me hubiera facilitado sólo cambiarme de carrera en la misma uni. El punto es que ya me atrase casi 3 años ( hasta que por fin entrare en enero en otra uni) pero en mi vida personal también me ha afectado ya que mi novio me visita 1vez al mes y siento muy feo, nos extrañamos, antes nos veíamos muy seguido y salíamos a todos lados aparte mis padres no me dejan ir a visitarlo y eso me enoja porque no les importó lo que yo tenía y en como el cambio me afectaría tanto a mi como a mi hermano que tiene 15 perdió el año. Ahora los dos nos la pasamos encerrados en casa, no conocemos a nadie y para colmo vivo en un lugar aislado . Me da mucho coraje y a veces quisiera irme siento que estoy perdiendo años de mi juventud estando encerrada, sin avanzar académicamente. Todo empezó a empeorar para mi después del cambio. 
No se por que me alejaron de mi novio, es el primero que les presenté y hasta les pidió permiso, y ellos dicen que puede venir cuando quiera pero es obvio que el no siempre puede por el pasaje y el tiempo ya que el estudia. Siento que me amargó . 

Ver también

C
core_8118182
3/1/19 a las 18:46

  ¿por que no te vas de voluntariado?   hay varias paginas de internet que te dan alojamiento y desayuno por 5 horas al día de voluntariado, y el fin de semana puedes hacer otra actividad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram