Foro / Psicología

No se que hacer.

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 3:52
N
nazir_13049958
8/1/19 a las 2:19

Texto en los comentarios. No se porque se borra la publicacion

Ver también

N
nazir_13049958
8/1/19 a las 2:21

Hola. Lo primero decir que soy chico. De hecho no sé ni si podria estar aquí. Pero la verdad que ando un poco perdido y no se que hacer. Me vendria bien un poco de ayuda. Tambien es algo asi como intentar comprenderla e intentar saber que se la pasa por la cabeza.
Es un tanto largo pero me gusta dar detalles. Ya que mi forma de pensar es que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

N
nazir_13049958
8/1/19 a las 2:22

Yo conocí a una chica hace 12 años. Yo tenia 18/19 y ella era mas joven. En poco tiempo empezamos una "relacion" que mas o menos duro 3 años. Pero si es cierto que yo estaba mas pendiente de las fiestas y de los amigos que de ir a verla. Para poneros en situacion, en metro tardaba casi 2 horas. Aquello termino y empezo con otro chico con el que estuvo 2 años y por cosas de la vida nuestras vidas se volvieron a cruzar. Decicio dejarle y volver conmigo. Estuvimos casi un año juntos. Pero ella por un prolema familiar y los "jovenes" que eramos tuvimos una bronca telefonica que acabo en ruptura. En que saliese de su vida. Y asi hice. Me fui. Al principio me bloqueo de todos los lados y con el tiempo me desbloqueo. 

N
nazir_13049958
8/1/19 a las 2:35

No me deja seguir pegando el texto. Abro otro post con el texto en enlace de facebook. Perdon 

N
nazir_13049958
8/1/19 a las 9:29

Muchas gracias por la respuesta. La verdad que conozco de primera mano que las rupturas son dolorosas para ambas partes. Justo en navidades dejé a la quera mi actual pareja y yo tampoco estoy nada bien. No quiero suplantar una relacion con otra ni mucho menos. Solo quiero que podamos pasar tiempo juntos y poco a poco ir viendo las cosas. Pero con sus actos estoy muy perdido. Ya no sé si es que ha vuelto con él o es que necesita tiempo.

N
nazir_13049958
8/1/19 a las 18:09

Posiblemente tengas razon. Pero no entiendo como en este siglo en que vivimos las personas se aten a otra por un niño. Y ojo, no digo de separarlo de ninguno se los dos. Pero pienso que cada uno tiene que buscar su felicidad sin perjudicar al niño. Gracias y la verdad que segun pasan los dias mas lo veo así

I
idriss_6031827
8/1/19 a las 21:24
En respuesta a nazir_13049958

Muchas gracias por la respuesta. La verdad que conozco de primera mano que las rupturas son dolorosas para ambas partes. Justo en navidades dejé a la quera mi actual pareja y yo tampoco estoy nada bien. No quiero suplantar una relacion con otra ni mucho menos. Solo quiero que podamos pasar tiempo juntos y poco a poco ir viendo las cosas. Pero con sus actos estoy muy perdido. Ya no sé si es que ha vuelto con él o es que necesita tiempo.

Una relación que va y viene, creo que no tiene mucho sentido. Mi comentario sería que y cierre ciclo y busque algo diferente. 

N
nazir_13049958
9/1/19 a las 3:52
En respuesta a idriss_6031827

Una relación que va y viene, creo que no tiene mucho sentido. Mi comentario sería que y cierre ciclo y busque algo diferente. 

Me cuesta muchisimo olvidarla. No lo he conseguido en 6 años sin saber nada de ella. No creo que pueda conseguirlo ahora. Se que seguramente lo mejor sea pasar pagina. Pero tambien estoy casi seguro de que algun dia volvera. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest