Foro / Psicología

No sé qué hacer

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 2:53
U
ugaitz_9667296
24/1/19 a las 1:03

Hola... me llamo Jessica y tengo 21 años esto la verdad puede ser una tontería pero necesito también contar 
como veran, en un viaje con amigos conocí a alguien, dentro de su circulo de amigos, y siempre estaba buscandome, yo soy muy timida y me cuesta socializar pero como siempre me buscaba y me intentaba charlar conversamos un poco, la cosa es que ya un dia antes de viajar nos quedamos hablando  hasta tarde y ya todos se habian ido por lo que me acompañó a mi habitacion, el estaba en otro hotel o lugar pero quedaba mas lejos y me pregunta si puede dormir en la habitación mía (habían dos camas grandes) yo me sentí un poco mal porque me habia acompañado y era muy tarde y yo ya le habia dicho que no queria NADA con el, que yo no era asi de estar con alguien una noche o eso, la verdad es que nunca estuve con nadie y nunca experimente nada, me da un poco de vergüenza hacerlo con cualquier chico y hasta ahora no me ha gustado nadie que me genere eso... Pero el punto es que él dijo que no habia problema solo iba a dormir, pero en lo que ya estabamos en la cama el se acuesta conmigo y empezamos a hablar pero yo no queria hacer nada así, y el empieza a besarme y yo simplemente me deje, la cosa es que me termino haciendo cosas y yo le dije que no pero solo me deje llevar ya que nunca experimente nada.. Realmente no me gustó nada, no hubo sexo solo como lo que se hace previo y realmente despues de eso me arrepenti porque no me gusto y me senti incomoda despues.. Al regresar no volvi a hablar con el y yo me lo borre de la cabeza porque no me dejaba tranquila haber hecho eso, pasaron meses y ahora parece que ese chico estuvo contando que estuvimos juntos esa noche pero lo hace ver como si tuvimos relaciones y yo ademas lo estaba manteniendo en secreto, convenciendome que nunca paso y mis amigos me vinieron a preguntar y yo negue todo y realmente me siento muy mal porque no queria que eso pasara y que ahora todo el mundo supiera y mal, tengo que andar mintiendo porque no me animo a admitir que tuve algo con el pero es que me da mucho disgusto esta persona y no podria admitirlo nunca pero esta mal querer ocultar y hacer que algo nunca paso? Aunque el haya contado y me pregunten y les mienta... la pregunta era esa perdonen por hacerla larga y tambien me siento mal porque si niego el chico va a saber que miento y capaz siga hablando o no lo sé, estoy muy mal con eso que decidi en aquel momento dejarlo dormir en la habitación pero sinceramente no puedo admitirlo quiero borrar eso pero me siento mal a la vez, estoy muy mal :/ Encima ahora si me gusta un chico y tambien se enteró y me preguntó y se lo negué, no porque el se ponga mal o eso sino por mi porque quise taparlo lo mas posible bueno nada..
es eso.. Estoy haciendo mal?

Ver también

J
jatri_13090903
25/1/19 a las :55

Me parece que debes hablar con el chico que te gusta, ya que es la parte que más importa para ti en este momento, si lo haces con buen tacto y siendo sincera podrías dejarle en claro que es cosa del pasado y que ni siquiera fue en realidad tener relaciones, pero si quieres dejarlo así también puedes porque el no te preguntará de nuevo... La pregunta que te hacen es: tuviste sexo con el? La respuesta es: No. Además tus amigos (los que lo son realmente) no van a dudar de ti. A veces una mentira puede servir, pero tu tienes que estar segura de que esa será la verdad para ti, ya que si dudas al contestar dejaras ver que te afectó. Y pues si en verdad te afecta mucho cuentaselo a alguien de confianza que pueda escuchar. En parte tu experiencia estuvo bien, porque llegaste hasta donde quisiste y supiste parar en aquel momento animo Jessica! No dejes que te siga afectando. Saludos desde México! 

M
marli_753950
25/1/19 a las 2:53

Un chico así nunca valdrá la pena, termina de borrarlo de tu mente. Entre ustedes no pasó nada, así que no estás mintiendo cuando se los dices así a tus amigos.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir