Foro / Psicología

No sé que hacer...

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 6:36
H
hanane_13094441
27/1/19 a las 8:37

Cuando estaba conociendo a mi actual novio estuve con su amigo, la verdad no creí que mi novio se converia en el amor de mi vida, en verdad es un pan de Dios, pero la culpa de haber estado varias veces con su amigo cuando nos estábamos conociendo me carcome, por un lado pienso fue al principio nomas, nunca antes había hecho algo así y la verdad no la estaba pasando bien en mi vida, así que hice lo que quise total siempre me iba mal en el amor aunque obviamente no es excusa. Ya no puedo más y quiero decirle pero por otro lado tengo demasiado miedo de que me deje, perdí los pocos amigos que tenia y mi familia es muy disfuncional, él es lo más bonito de mi vida, temo que no sepa comprender y perdonar...

Ver también

S
sawsan_13096801
28/1/19 a las 6:36

Es muy difícil tomar esa decisión. Mira a mí me pasó algo parecido, cuando anduve con un chico me metí con su mejor amigo en una noche de bar. La verdad yo lo hice a mero despecho, porque mi novio me había dejado plantada esa noche y era una de nuestras primeras citas. Luego el noviazgo avanzó, tomó un rumbo serio y vivimos juntos 2 años. Yo jamás quise comentarle nada al respecto pero cierto día el amigo ebrio se lo confesó todo  asi que mi novio vino a reclamarme, no me bajó de pπta y me quedó para siempre en la mente que aquella noche que me terminó dijo: " hubieras sido sincera capaz y te hubiese perdonado pero no lo fuí...

Todo terminó. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook