Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 8:21
J
jiayu_13647539
2/3/19 a las 23:53

Me podrían decir que hay de malo conmigo, porque en serio no se que carajos pasa,no le gusto a nadie no tengo ni un solo amigo,me rechazan siempre y yo ya me canse de está vida que llevo,se que no soy guapo pero tampoco es que este muy horrible,me ejercito mucho,compro ropa bonita trato de estar lo mejor presentable y aún así es como sí me evitara todo mundo yo ya no se que hacer no le encuentro ningún sentido a mí vida,mis hermanos son guapos,tienen amistades,mis papás reiciron su vida con nuevas parejas y todo bien,menos yo...yo sigo estando solo a todos lados,me siento como sí solo fuera un pedazo de carne moviéndome,soy muy alegre soy sano no juzgo tengo buenos principios y la vida me trata de está manera...yo no se cuanto mas pueda aguantar ya estoy llegando al límite de frustración por completo de verdad no se que hacer,siento que todos me desechan como sí fuera basura

Ver también

C
core_8118182
3/3/19 a las 8:21

  te envie un mensaje privado con opciones para que calmes tu mente, está muy inquieta y no te deja disfrutar del ejercicio , de la ropa bonita que compras y lo más curioso de la alegría que dices que tienes.
  Creo estás buscando desesperadamente aceptación y lo que has hecho hasta ahora no lo haes porque lo disfrutes sino para que los demás lo valores, si dices que eres una persona sana y de buenos principios.. no crees que con eso es suficiente para quererte a ti mismo?¿y si cambiaras de circulo social?
  Atrevete amigo, en mi trabajo yo casi no me adapto pero tomando clases de idiomas y ajedrez encuentras de todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir