En respuesta a aman_13650816
Hace ya algunos meses vengo discutiendo con mi pareja, admito que cuando empezamos a convivir no era asi ql contrario en una pelea era comp que yo ñe retaba yo era la primera en lanzar una cachetada porque saboa que el jamas me contestaria, pero llego un momento en que rl si ñlego a contestame y yo tmbn y terminamos ñlegando a los golpes ambos obvio que el lastima mas por ser hombre , michas veces he hablado le digo xq me levantas la mano y me dice yo solo reacciono a lo que tu haces solo contesto... no es algo bonito hay momentos en que discutimos y me hiere tanto con sus palabras y sus actitudes que es tanto mi dolor que si le ñanzo una cachetada es como si quisoera que el sienta un poco del dolor que yo estoy llevando por dentro, me lastima tanto todo lo que estamos pasando lo amo cuando estamos bien todo es felicidad pero cuando doscutimos es comp si no nos conoceríamos y duele mucho , como puedes amar a una persona y a la vez lastimarla se que no hay relaciones perfectas hablamos pero luego se presentan situaciomes que conllevan a una pelea y lo peor de todo es que cuando llegamos a los golpes son por peleas chicas y cuando tenemos problemas grandes de dinero etc ahi si hablamos y resolvemos o biscamos soluciones.... no se que hacer ayer llegamos de nuevo a los golpes aunque no fue mucho estoy dolida y no se que hacer
Cuando una relación llegó a ese punto, es completamente tóxica.
En parte fue tu error por pegarle primero y él tampoco debió responder, pero ya pasó y esa relación está mal. Solo te puedo dar un consejo y es que ambos busquen ayuda psicológica o que terminen esa relación. Una relación, matrimonio, romance, no es para sufrirlo, es para que encuentres un compañero de vida, un apoyo, alguien con quien compartir tus más grandes miedos y secretos y saber que él nunca los va a usar en tu contra, que él nunca te va a lastimar, etc. En su relación no está nada bien, busca ayuda, busquen ayuda. Saludos.