En respuesta a neluta_13651472
Hola, les cuento un poco de mi vida, pues tengo 23 años no estudie nada no soy nada en la vida, tengo un hijo de 1 año y un esposo y el me insulta cada que algo no le parece bien me trata a insultos y no le puedo decir algo que le ofenda de mas porque me golpea, y nunca se disculpa siempre es culpa mia, yo no se que hacer porque no quiero irme a la casa de mis padres y es muy dificil dejarlo porque lo amo, no quiero estar en ningun lado, me gustaria morirme, no entiendo como la persona que mas amo me trata asi como si yo no fuera nada con tanto odio y desprecio con tanta indiferencia, no tengo amistades por eso vengo a desahogarme aqui no se donde meterme ni que hacer
Deja a ese hombre que te está golpeando eso no es amor él no te ama, y si lo ha echo una vez lo hará de nuevo otra vez. Denunciale no te calles algo tan fuerte como la violencia de género no se puede callar. Además un día fuiste tú, pero otro día puede que le por tu hijo. Esa son persona que no tiene corazón y que golpea a la primera de cambio. Haz algo háblalo con tu familia. Es grave y tú no te puede quedar callada