Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las :43
N
neluta_13651472
7/3/19 a las 2:22

Hola, les cuento un poco de mi vida, pues tengo 23 años no estudie nada no soy nada en la vida, tengo un hijo de 1 año y un esposo y el me insulta cada que algo no le parece bien me trata a insultos y no le puedo decir algo que le ofenda de mas porque me golpea, y nunca se disculpa siempre es culpa mia, yo no se que hacer porque no quiero irme a la casa de mis padres y es muy dificil dejarlo porque lo amo, no quiero estar en ningun lado, me gustaria morirme, no entiendo como la persona que mas amo me trata asi como si yo no fuera nada con tanto odio y desprecio con tanta indiferencia, no tengo amistades por eso vengo a desahogarme aqui no se donde meterme ni que hacer

Ver también

J
justa_13640399
7/3/19 a las 2:32

Lo primero que tienes que entender es que NO puedes estar nn un segundo más al lado de un hombre que te golpea..y si tienes miedo de que al irte de su lado te golpee peor entonces no es aquí a donde tienes que decir las cosas sino ante un ministerio público o una dependencia de atención y protección a la familia..incluso , dependiendo del país que sea el tuyo, hay lugares de resguardo para casos como el tuyo, esa frase de "mo puedo dejarlo porque lo amo" es la sentencia de muerte (no exagero) para mcuhas ..muchas mujeres, que nunca abren los ojos hasta que ya es demasiado tarde  y no porque estén muertas físicamente..sino porque ya están muertas emocionalmente...no eres una "nada en la vida" eres una mujer y de gran valor porque tienes la responsabilidad de un niño que trajiste al mundo y al que hay que decirle el porqué de la razón de estar aquí y lo mejor que podemos darle es el ejemplo de nuestra propia vida..piensa como una  mujer más madura, más centrada y decidida, que el que no tengas estudio no es justificación para no hacerlo. Piensa en tu vida a futuro y temrina de entender que el futuro al lado de él solo te llevará a un lugar que ninguna mujer aceptaría como vida feliz..si me equivoco y sientes que puedes recuperar tu vida feliz y puedes lograrlo demuéstrate a ti misma que estoy en un error..no a mi, que solo respondo a lo que dices..pero hazlo ya!.

Saludos.

C
core_8118182
10/3/19 a las 8:08

 espero que no te embaraces de nuevo porque así menos podrás dejar esa dependencia emocional/económica de ese hombre

S
saila_7459376
10/3/19 a las 22:07

Coge a tu hijo, vete a casa de tus padres, divórciate, establece manutención, trabaja, estudia, independízate, crece. No tienes por qué permanecer con ese hombre. 

F
fikri_13649354
11/3/19 a las :43
En respuesta a neluta_13651472

Hola, les cuento un poco de mi vida, pues tengo 23 años no estudie nada no soy nada en la vida, tengo un hijo de 1 año y un esposo y el me insulta cada que algo no le parece bien me trata a insultos y no le puedo decir algo que le ofenda de mas porque me golpea, y nunca se disculpa siempre es culpa mia, yo no se que hacer porque no quiero irme a la casa de mis padres y es muy dificil dejarlo porque lo amo, no quiero estar en ningun lado, me gustaria morirme, no entiendo como la persona que mas amo me trata asi como si yo no fuera nada con tanto odio y desprecio con tanta indiferencia, no tengo amistades por eso vengo a desahogarme aqui no se donde meterme ni que hacer

Deja a ese hombre que te está golpeando eso no es amor él no te ama, y si lo ha echo una vez lo hará de nuevo otra vez. Denunciale no te calles algo tan fuerte como la violencia de género no se puede callar. Además un día fuiste tú, pero otro día puede que le por tu hijo. Esa son persona que no tiene corazón y que golpea a la primera de cambio. Haz algo háblalo con tu familia. Es grave y tú no te puede quedar callada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest