Foro / Psicología

No sé qué hacer

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 13:54
E
erma_9689166
8/6/19 a las 20:14

Hola, 
Hace un tiempo, cuatro años para ser exacta, conocí a un hombre por Internet, desde el primer momento hubo conexión y siempre me dijo que estaba soltero y cuando hablabamos por video llamadas, siempre estaba solo, lo que en cierta forma confirmaba que era soltero..
El punto es que desde el año pasado, más o menos, me contó que tiene dos hijas, él nunca negó que las tuviese, es solo que lo pasé por alto, el problema en sí fue cuando me dijo la edad de su hija menor, va a cumplir dos años y, como ya dije, hace cuatro que estamos hablando. Y ayer hablando nuevamente, me contó que la última vez que tuvo relaciones sexuales fue hace un año con la mamá de sus hijas, mujer que por cierto sé que ahora mismo tiene una relación sentimental con otra persona.
La verdad no sé qué hacer con esta supuesta relación que hay entre nosotros, porque por un lado me dice que me quiere y yo siento lo mismo por él, pero me enoja que hace un año no me haya dicho que estaba tratando de arreglar las cosas con ella y que no se le dieron, es decir, me lo dijo ayer porque se lo pregunté sino no lo hace. Y por otro, ni siquiera vivimos en el mismo país y siento que tiene derecho a hacer su vida y no debemos estar esperando a conocernos cuando a lo mejor eso nunca pase.
¿Qué hago? ¿Sigo hablando con él y le propongo ser solo amigos y de paso trato de hacer mi vida? ¿O me sigo ilusionando y le propongo tener una relación exclusiva y a distancia (eso suena estúpido hasta para mi, lo sé?  ¿O me alejo de él definitivamente? 

Ver también

S
song_18254846
9/6/19 a las :10

De verdad que cada nuevo día que amanece, el número de tontos crece.

C
core_8118182
9/6/19 a las 13:54

 No se que harás pero lo que si quiero que notes es que lo estás usando a él para estar mal TU ¿por que no solo disfrutas lo que hay, y si ya no puedes disfrutarlos buscas a otra persona?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram