Foro / Psicología

No sé que hacer

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 1:42
S
sahira_18458788
14/7/19 a las 21:13

Hola.. soy una mujer de 41 años y divorciada ya 10 años .. y hace 3años y medio me detectaron Insuficiencia renal crónica..en una clínica que me hacia mi tratamiento de hemodiálisis conocí a un joven de 28 años... pues algo creo qué nos atrajo el uno al otro.. y comemzamos a salir.. la verdad yo siempre pensaba que el debía vivir su vida acorde a su edad...pero el nunca me dejaba y decia que me amaba y yo me enamoré..tuvimos una relación de 1 año y medio y el tuvo que cambiar de trabajo y conoció a una chica ahí.. lo descubrí y nos separamos 3 meses..el me buscó y estuvimos juntos fue muy lindo pero me confesó que la chica estaba embarazada de 1 mes y medio eso me destrozó y me alejé .. pero el quiere que yo no lo deje porque dice que me ama . Pero tampoco quiere dejarla a ella .. yo estoy inquieta y no sé que hacer.. y no sé cómo sacarlo de mi vida.. porque me duele mucho.

Ver también

M
marli_753950
15/7/19 a las 1:42

Tienes 2 opciones:

a) Seguir con él mientras aparece otro hombre sólo para ti.
b) Terminar esa relación de una vez. Es como un clavo, lo tendrás qué sacar y mientras más tiempo pase más te dolerá y más daño te hará.

¡Suerte!

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir