Foro / Psicología

No sé que hacer

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las 5:20
A
adiba_18799053
20/11/19 a las 4:42

Hola chicas necesito su consejo...Pasa de que estoy saliendo con un chico (él 31 años y yo 28 años) y es mi hombre ideal, cariñoso, atento y muy preocupado. Pero hace 1 semana tuvimos relaciones por primera vez y se veía muy entusiasmado después de aquello... Pero cambió, no me habla si yo no le hablo, con suerte me dice que me extraña y no hace ni un esfuerzo para vernos. Trabaja mucho y yo lo entiendo, pero siempre hay tiempo para todo. Me contó que su familia está pasando un momento difícil por la enfermedad de un pariente. Cosa que yo no sabía, tuve que preguntar por qué había cambiado, me dice que tiene la cabeza en otro lado y no quiere que lo vea así... En verdad no sé que pensar o hacer, ya que le di mis palabras de apoyo y el espacio que necesita. No lo veo hace más de 1 semana y esto me angustia. Me dice que no me pase rollos, que no es que no quiera nada conmigo, pero sus actitudes me demuestran otra cosa. Ayuda☹️

Ver también

M
mariia_18799062
20/11/19 a las 5:20
En respuesta a adiba_18799053

Hola chicas necesito su consejo...Pasa de que estoy saliendo con un chico (él 31 años y yo 28 años) y es mi hombre ideal, cariñoso, atento y muy preocupado. Pero hace 1 semana tuvimos relaciones por primera vez y se veía muy entusiasmado después de aquello... Pero cambió, no me habla si yo no le hablo, con suerte me dice que me extraña y no hace ni un esfuerzo para vernos. Trabaja mucho y yo lo entiendo, pero siempre hay tiempo para todo. Me contó que su familia está pasando un momento difícil por la enfermedad de un pariente. Cosa que yo no sabía, tuve que preguntar por qué había cambiado, me dice que tiene la cabeza en otro lado y no quiere que lo vea así... En verdad no sé que pensar o hacer, ya que le di mis palabras de apoyo y el espacio que necesita. No lo veo hace más de 1 semana y esto me angustia. Me dice que no me pase rollos, que no es que no quiera nada conmigo, pero sus actitudes me demuestran otra cosa. Ayuda☹️

Bueno yo soy chico y me gustaría decir algo al respecto existen algunos hombre que cuando una chica le gusta hacemos todo lo que podamos hacer hasta bajar una estrella 
Cuando ya están junto  todo marcha super bien hasta la primera cita caliente  hay empieza todo como que si ya logró lo que quería  que simplemente  era ligar el estado de ánimo nos pone como wtf i a partir desde ese momento pensamos ya ella es mía eso  pasa cuando no hay mucho interés y el chico sólo quiere ligar pero si en verdad sintiera algo el te buscará pero hay el trato será diferente  .. por que está seguro de que si eres tu  la real para el .. buervo y repito no todos somos a si  espero ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest