Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 22:06
E
elide_13060217
31/12/19 a las 11:00

Hola chicas quiero compartirles todo esto que siento, quizá si alguien me pudiera dar consejos porque ya no se que hacer me siento atrapada en esta situación. El año pasado renuncié a mi trabajo porque tenía problemas con un compañero y mi jornada laboral era muy larga y mi esposo ya venía diciéndome que lo dejara y que me tomara un tiempo para descansar y así lo hice al principio todo iba muy bien además tenia la promesa de un trabajo mejor con un familiar suyo total que ya pasó un año y no se ha concretado nada y posiblemente no pasará pronto , yo ya no se que hacer porque además me dijeron que no me embarazara para amarrar mejor esa oferta de trabajo y así lo hice pensaba que para estas fechas ya estaría trabajando y podría embarazarme a más tardar en enero pero ahora que veo pasar los meses ya no se que hacer ya tengo 33 años y ya no quiero seguir posponiendo eso este año que viene cumpliré 34 y se que se me agota el tiempo,  he buscado trabajo pero muchos de esos anuncios adecuados a mi perfil laboral son para personas de hasta 30 años me siento inútil como si ya no sirviera incluso hasta me he llegado a sentir vieja, he perdido mucha seguridad en mi siento como una gran barrera estoy asustada y muy desconcertada me he deprimido mucho y constantemente me da mucha ansiedad, quiero tener mi propio dinero odio depender de alguien más para comprar lo que se me antoje, la situación económica no es aún tan mala pero se que podría ser mejor , me siento atada de manos quisiera ayudar a mi madre que es una persona mayor pero como si no consigo trabajo y el otro que me prometieron parece que nunca llegara. Si alguien leyó todo esto le agradezco mucho tomarse el tiempo para hacerlo.

Ver también

B
belen_18817015
31/12/19 a las 22:06

hola,que dice tu esposo a todo esto? lo estas tomando en consideracion? o estas haciendo las cosas por ti sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest