Foro / Psicología

No se que hacer.

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 5:44
A
ancuta_19246159
18/1/20 a las :07

Hola!
Vengo a pedir consejos, ayuda no se.
Trataré de resumir la situación. 
Espero puedan leerme. 
Hace cerca de 5 años, conocí a un chico por Internet, que además vivía en otro estado. Cabe mencionar que jamás había ni he tenido novio.
Con este chico me agradaba mucho platicar, me sentía cómoda pero jamás me pasó por la mente que hubiera algo más.

Al cabo de unos meses me dio a entender que yo le gustaba. No lo tomé enserio, mucho menos después que me comentó que le pediría a su mejor amiga que fuesen novios. No me importo.. Seguimos hablando como amigos.
Y tiemño después insistió en lo mismo que sentía algo por mi, en fin acepte empezar algo pensando que no iba a funcionar ni durar y que acabaría pronto, pero no, seguimos y cambiaron las cosas, era mas celoso, desesperado, se enojaba más fácil, ya no podíamos platicar como antes de cualquier cosa... Aun así seguí con el pues me empecé a enamorar o sentía.

Paso el tiempo y decidió que debíamos terminar pues la distancia hacía más difícil las cosas y el que yo no me animará y no me animo aún a dar ese paso de conocernos en persona.( si después de todos estos años😒) mi miedo al principio era que no fuera un secuestrador o algo así jaja después que yo no fuera lo que él esperaba. 
Entonces terminamos pero en unos meses regresamos, para este entonces la situación ya era más posesiva de parte de él. Al punto que me pidió intercambiar contraseñas yo accedí pues no tenía nada que esconder, y jamás sentí la necesidad de revisar sus cosas. Un día se me ocurrió escribir algo en su muro de facebook, pues el me había dicho que a mi me daba pena decir sobre lo nuestro, quise hacerlo y para mí sorpresa en el momento que yo entro a su perfil llega un mnsj de una chica, no tomo importancia y sigo en lo mío. Llega otro mnsj de la misma chica, donde incluía corazones y si, la curiosidad mató al gato. Entré a leer los mnsj y también coquetebaa con ella, hablaba con ella como lo hacía conmigo al principio y decía que iría a verla y conocerla,que le gustaba en fin. Obviamente le reclame, hice mi drama y me volteo las cosas culpandome por mi indecisión y me dijo otras cosas muy feas. Terminamos y me dolió muchísimo, llore por días y si, regreso a pedirme perdón y que cambiaría que era a mi a quien amaba.. Blablabla..  Y lo volvió a hacer con la misma chica, y otras más.
Una de las últimas veces, me di cuenta que agrego a una prima mía y se escribía con ella, su pretexto que se quería acercar a mi familia ( el sabia que yo no me llevaba con ninguna de mis primas) aún así, seguí en esa "relación" & bueno otra vez me di cuenta que seguía con lo mismo, quedando con otras mujeres, entre ellas mi prima.. me voltea a las cosas, que no podía estar con alguien así, que desconfiar a siempre, que hiciera dramas, que no se decidiera y lo único que me dijo al final, que el era así. Me eliminó de redes sociales, el siguió contactando otras chicas, viendo mujeres en Internet.. 

Entonces con mucho dolor decidí que ya había sido suficiente, quedamos en seguir sabiendo del otro, espontáneamente, acepte y le escribía lo menos posible, a veces solo contestaba sus mnsjs y ya... 

Ahora me dice que no se imagina la vida con alguien más, que ama mi, que soy la mujer de su vida. Y aunque lo amo mucho (o eso siento)  cuando me habla de dar el paso siguiente, conocernos y formalizar, recuerdo todo lo que ha pasado, las mentiras, engaños y se que no es lo que quiero, que ya no creo y confío en él y que además me falta mucho personalmente y en cuestiones profesionales también, y también somos muy diferentes, pero algo no me deja irme o dejar esto. Necesito algún consejo. No sé, tal vez me complicó mucho pero estar en la situación no es fácil. 
Espero no me juzquen ni me critiquen 😣☹️😔

Ver también

J
joy_19245989
18/1/20 a las 5:44

Hola como estas ..? Mira te cuento lo miro es algo parecido excepto por lo posesivo . Dar el primer paso siempre es dificil mas si el vive en otro lado no tienen ese contacto visual mas que por internet, en fin yo te diria que no contestes sus mensajes no te voy a decir que no pueda cambiar porque mi esposo era asi en nuestro noviasgo hablaba con una con otra ..... En fin ahora nos casamos y tenemos una linda familia. Pero si este chico es posesivo corta la rela ion una cosa es ser un poco celoso/a pero la posesion hacia otra peesona no es buena porque siempre uno sale lastimado. Debes de ser joven , linda , con muchos limdos momentos que vivir , no te enredes en una relacion toxica , por mas que duela al principio terminar con el definitivamente el tiempo cura y cierra esa herida para que la persona correcta entre en tu vida. Date la oportunidad de amar y ser bien correspondida con amabilidad, sin mentiras, "sin posesiones" y sobre todo con reapeto entre ambos . 
Cuidate y sobre todo espera en Dios que el tiene el correcto .
Bendiciones. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir